Famosos

La novia de Brad Pitt está casada, pero en relación abierta

Brad PittChris Pizzello / AP

El esposo de Nicole sabe de la relación que su esposa mantiene con la estrella de Hollywood

Hace unos pocos días se dio a conocer que el dos veces divorciado actor de Hollywood Brad Pitt tenía una nueva relación con la modelo Nicole Poturalski, pero lo que nadie sabía es que ella está casada.

La diferencia de edades entre el actor y a modelo -bien podría ser su padre-, ya era motivo de escándalo. Ahora la relación sentimental de la pareja sigue alborotado al revelarse que Nicole tiene por esposo a un empresario de 68 años llamado Roland Mary.  Sin embargo, todo estaría bajo control y de común acuerdo porque él y ella mantienen una relación abierta.

¿Le pondrían el cuerno a su pareja con Brad Pitt?

Las leo... pic.twitter.com/J6AJL9sTHA

— JUSTKIDDING!!! 🍻🍕🏈 (@ELJUST_) August 31, 2020

La novia de Brad Pitt es casada!!
😱😱😱
Pero mantiene una relación abierta con su esposo.

A ella le veo cierto parecido con Angelina Jolie. pic.twitter.com/iwGaq9Lo7R

— cͫoͬol (@Mr_Cool_jg) August 31, 2020

Sabiendo esto, Brad Pitt de 56 años y Nicole de 27 no tienen problema alguno en mantener su noviazgo. De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, Pitt conoció a Poturalski en un restaurante de Berlín llamado Borchardt -del cual es propietaria junto con su marido- el año pasado pero fue en este 2020 cuando se confirmó su noviazgo.

Incluso apuntan a que se habría grabado algunas escenas en el restaurante cuando Brad Pitt rodó la película de ‘Bastardos sin Gloria’ (2009) e incluso estuvo promocionando en el lugar la cinta ‘Erase una vez en Hollywood…’ (2019).

De acuerdo al Daily Mail, el empresario alemán conoce de la relación actual de su esposa -quien sería la cuarta para Roland- con la superestrella de Hollywood pero, debido a la naturaleza de su relación abierta no le importa.

“Todavía están casados pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’. Se ha casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad de los celos”Amigo de Roland Mary

De hecho, este tórrido romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski surge precisamente cuando el divorcio entre él y Angelina Jolie está provocando controversias en los juzgados.

Se dice en los medios que Jolie intenta sacar al juez del caso alegando que no ha sido lo suficientemente franco sobre los tratos que ha hecho con los abogados de Pitt; sin embargo, los abogados alegan que fue Jolie quien eligió al mismo juez para que los casara en 2014.