El portal Page Six alarmó a los seguidores de Brad Pitt al publicar un video del actor de 57 años de edad saliendo en silla de ruedas de un hospital ubicado en Beverly Hills en California, Estados Unidos.

El medio compartió el video de un hombre vestido de negro, con gafas de sol, cubrebocas y capucha, que con ayuda de un enfermero es traslado a su camioneta en silla de ruedas; pese a que el rostro del sujeto no se aprecia con claridad, dicen que se trata de Brad Pitt, quien habría acudido a una cita con el dentista.

Fuentes aseguraron a Page Six, que el exesposo de Angelina Jolie acudió al dentista para que le sustrajeran las mueles del juicio, por lo que la anestesia lo adormeció al punto que le costaba caminar. “No es nada. Trabajo de dentista”, dijo el anónimo.

Brad Pitt acusado de violencia doméstica

Por otra parte, los días de Brad Pitt no han sido fáciles debido a que a mediados del mes de marzo, Angelina Jolie dijo estar lista para presentar pruebas de violencia doméstica en contra de su expareja así como haber decidido que sus hijos testifiquen.

Cabe señalar que tanto Brad como Angelina deben solicitar un permiso al tribunal para involucrar a Shiloh, Knox y Vivienne en su divorcio; mientras que Maddox, Zahara y Pax tienen la opción de testificar o no según sus intereses ya que son adultos y no necesitan el permiso de sus padres.

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt solicitaron el divorcio en septiembre de 2016, desde entonces han estado en una batalla legal por la custodia de sus hijos y la división de su patrimonio; aún no se ponen de acuerdo y tampoco hay fecha para el juicio final.

Por otra parte, desde la separación, Angelina lanzó un golpe duro contra Pitt, quien tuvo que ser investigado por presunto abuso infantil luego de un incidente ocurrido en un jet privado que involucró a Brad y su hijo Maddox. De acuerdo con versiones, el actor perdió el control en una acalorada discusión con Jolie, por lo que el muchacho se lanzó contra él en defensa de su madre.