Luego de una dura batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el juez ha otorgado la custodia compartida al actor.

De acuerdo a Page Six, Brad Pitt ha estado peleando por la custodia de sus hijos con su exesposa, Angelina Jolie por cinco años desde el anuncio de su divorcio en 2016.

Esto por la igualdad de derechos para compartir la custodia de sus hijos pese a los intentos de Angelina Jolie de 46 años por evitarlo.

El juez John Ouderkir fue contratado por la expareja para que supervisara su caso, para ello requirió de entrevistas con testigos incluyendo a los niños Jolie-Pitt.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basados en la decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo.”

Fuente cercana al caso

La decisión se basó en los testigos del entorno de Brad Pitt y Angelina Jolie

Para otorgarle la custodia compartida a Brad Pitt con Angelina Jolie, se entrevistaron a expertos, terapeutas, testigos y los hijos de la expareja de Hollywood.

Además, de acuerdo con otra fuente cercana al tema sobre el nuevo acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt, es que la actriz continúa con su lucha legal.

“La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”

Informante

Angelina Jolie ha estado inconforme con las decisiones del magistrado

De hecho, también se reportó que Angelina Jolie quiso que sus hijos testificaran tras el tema de la custodia, algo que el juez se ha negado a que hagan.

Esto ha hecho que Angelina Jolie critique la decisión del juez pues, según ella, ha refutado las pruebas que serían relevantes para la seguridad y bienestar de sus hijos.

La actriz de ‘Eternals’ también asegura que el magistrado se ha negado a considerar la sección de los tribunales californianos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Se ha alegado violencia doméstica por parte de Brad Pitt pero los detalles no han salido a la luz

Es decir que es perjudicial para la interacción de un niño que la custodia se otorgue a Brad Pitt por sus antecedentes de violencia doméstica, hechos que no se han detallado.

De los seis hijos que tienen en común Angelina Jolie y Brad Pitt, el único que no está sujeto a la decisión de custodia es Maddox de 19 años.

Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivianne y Knox de 12 deberán someterse al acuerdo legal de la expareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron 12 años juntos luego de que ambos se conocieran en ‘Mr. and Mrs. Smith’ (2005).

Sin embargo, su relación terminó por “diferencias irreconciliables” y Angelina Jolie terminó denunciando al actor de 57 años por maltratar a su hijo mayor.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Con información de Infobae y Page Six.