Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender costosa propiedad sin preguntarle, el actor la acusa de “infligirle” daño.

En la pelea legal que llevan Brad Pitt y Angelina Jolie tras su separación en 2016, ahora una demanda más se suma a esta batalla entre las estrellas de Hollywood.

Según el portal TMZ publicó que el actor Brad Pitt ha demandado a su exesposa, la también actriz Angelina Jolie.

Luego de que el actor Brad Pitt esté acusando a la actriz Angelina Jolie por vender una costosa propiedad en Francia sin su consentimiento.

Se precisó que los documentos judiciales de la demanda de Brad Pitt fueron presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California.

En donde se señala que Angelina Jolie habría cerrado la venta de la parte de Brad Pitt sin avisarle, negándole el derecho de consentimiento sobre transacciones de propiedad.

Brad Pitt / Angelina Jolie

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de “infligirle” daño por vender propiedad sin preguntarle

El actor Brad Pitt está acusando a su expareja -la actriz Angelina Jolie- de “infligirle” daño, tras vender costosa propiedad en Francia.

Esto debido a que la propiedad en disputa se trata de una residencia en la Provenza francesa, el Château Miraval.

Donde la famosa ex pareja de Hollywood, también adquirió unos viñedos y una finca valorada en más de tres mil millones de pesos y lugar donde se casaron en agosto de 2014.

Por lo que desde 2008 la entonces pareja adquirió una participación mayoritaria en Chateau Miraval S.A., empresa de vinos francesa.

Angelina Jolie / Brad Pitt

Y según documentos consultados por The Blast, el negocio del vino rosado se volvió rentable gracias al compromiso de Brad Pitt.

Por lo cual el vino se había convertido “en uno de los más buscados del mundo”.

Ante esto Angelina Jolie habría vendido la compañía a Tenute del Mondo, “una subsidiaria de Stoli Group controlada por el oligarca ruso, Yuri Shefler”

Con lo que la participación de Brad Pitt en el negocio había quedado fuera de su conocimiento y la intención de que terceros pudieran controlarlo.

En donde el actor que se había dedicado durante estos años al viñero, estaría siendo socavado de su inversión.

Angelina Jolie y Brad Pitt