La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie, puso un alto a los cuestionamientos sobre la identidad sexual de su hija Shiloh Pitt.

Recordemos que la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt se sometió a un proceso hormonal.

Desde niña, ambos la apoyaron, incluso, pidió cambiar su nombre a  ‘Peter’ o ‘John’, pues deseaba ser como sus hermanos.

Pese a eso, en la alfombra roja de ‘Eternals’, la hija de Angelina Jolie sorprendió luciendo un vestido, maquillaje y accesorios.

Angelina Jolie con Shiloh Jolie-Pitt y el resto de sus hijos

La usuarios no tardaron en reaccionar y comenzaron a cuestionar la orientación sexual de Shiloh Pitt.

Aseguraron que está “confundida”, incluso culparon a Angelina Jolie.

Pese a ello, Angelina Jolie no es partidaria de poner etiquetas al estilo de su hija.

Afirmó que la joven de 15 años “tiene el estilo de Montenegro”.

“Así es como se viste la gente ahí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes”, explicó.

Angelina Jolie junto a su hija Shiloh

De acuerdo con información de una fuente cercana a Brad Pitt, el actor habló sobre el proceso hormonal al que se sometió la hija de Angelina Jolie.

“El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina”, explicó.

Hizo hincapié en que eso “es lo que quiere por el momento”.

Angelina Jolie pone fin a los cuestionamientos sobre la identidad sexual de su hija

Angelina Jolie con Zahara y Shiloh Jolie-Pitt

Luego de las especulaciones de los internautas, Angelina Jolie expresó su molestia por las etiquetas con las que han encasillado a su hija.

Tras ser una vez más cuestionada sobre la identidad sexual de su hija, Angelina Jolie dejó claro que no está de acuerdo con catalogar a una persona por cómo luce.

“¿Por qué tienen que encasillarlo todo?”, respondió Angelina Jolie.

Cabe señalar que, la actriz es también activista por los derechos de las mujeres, por lo que es un tema que la ex esposa de Brad Pitt siempre ha defendido y sobre todo tratándose de su hija.

Mientras tanto, Angelina Jolie continúa trabajando y compartiendo su día a día a través de su cuenta en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores.