Borrego Nava está triste tras la muerte de su exesposa y madre de uno de sus hijos. A través de su cuenta de Instagram el comediante reveló que estaba atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.

Juan Carlos Nava, mejor conocido como “el Borrego”, se mostró agradecido con Mariana Jurado Botello por todo lo que compartieron juntos.

Lee esto: Betty White muere a los 99 años

Tras la muerte de su expareja, el Borrego Nava le prometió seguir puntual y con mucho amor la educación de su hijo Mariano.

Borrego Nava

Borrego Nava de luto tras la muerte de su exesposa Mariana Jurado

El Borrego Nava utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la muerte de su exesposa y madre de uno de sus hijos. Con una foto de Mariana Jurado Botello, el comediante lamentó su fallecimiento.

Antes de finalizar el año, el Borrego Nava reveló que está viviendo un momento complicado. Con un emotivo mensaje se despidió de su exesposa.

El Borrego Nava inició su mensaje agradeciendo todas las cosas que compartió con Mariana Jurado Botello y reveló que después de tanto tiempo lograron ser amigos.

“Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo aprendí tanto de ti caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos”

Borrego Nava

En su mensaje de Instagram, Borrego Nava señaló que siempre estará agradecido por el hijo que tuvieron en común. Además, aprovechó esta oportunidad para señalar que siempre fue una gran madre.

“Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste el trabajo perfecto que como madre hiciste”

Borrego Nava
[object Object]

Borrego Nava le hace una promesa a su exesposa Mariana Jurado

Aprovechando su mensaje, el Borrego Nava le prometió a su exesposa que seguirá al pendiente de su hijo.

“Te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo”

Borrego Nava

El Borrego Nava le pidió algo muy especial a Mariana Jurado y es que espera que desde el cielo lo pueda guiar para hacer de su hijo un hombre de bien.

“Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien”

Borrego Nava

Por último el Borrego Nava destacó que siempre estará presente en sus vidas y que nunca morirá pues siempre estará en sus pensamientos.

“Siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela, vuela, vuela”

Borrego Nava

Memo del Bosque, Jorge Van Rankin, Adrián Uribe y África Zavala fueron algunos de los famosos que le enviaron sus condolencias.