Chanel ha sido señalada de ‘rusofobia’, debido a que la famosa marca anunció su retiro de dicho país, lo que enfureció a una serie de influencers. que destrozaron sus costosísimas bolsas.

Asimismo, Chanel solicitó que los rusos se comprometan firmando un documento, a no usar ni exhibir sus accesorios en Rusia.

Fue entonces cuando algunas personalidades de internet expresaron indignación en redes sociales.

¿Quiénes fueron las influencers rusas que destrozaron sus bolsas Chanel?

Este viernes, un sin fin de Influencers rusas explotaron en contra de Chanel, tras prohibirles usar la marca.

La conductora y actriz rusa Marina Ermoshkina, se expresó molesta ante sus 299 mil 999 seguidores; en una serie de historias en Instagram, pidió a sus fans firmar dicho compromiso.

“Ningún artículo o marca vale mi amor por mi patria y mi autoestima”, expresó al cortar una de sus bolsas de Chanel.

[object Object]

“Estoy en contra de la rusofobia y de las marcas que apoyan la rusofobia. Si ser dueño de Chanel significa vender mi patria, entonces no necesito a Chanel”, agregó.

Posteriormente, arremetió con la frase: “Para nosotras, las mujeres rusas, tener Chanel no es significativo”.

Aunque la famosa expuso que, desde pequeña deseo tener un artículo de la marca, sin embargo, dejó muy claro que ningún accesorio pasará por encima de su país.

“Fuimos nosotros los que éramos la cara de esta marca. Desde pequeños soñamos con comprar este bolso”, dijo

“Pero ninguna bolsa, o cualquier otra cosa, está por encima de mi amor por mi patria o mi autoestima”, agregó para concluir.

[object Object]

Por su parte, DJ Katya Guseva, la influencer con 587 mil seguidores en Instagram, también expuso su molestia:

“Le estoy diciendo ‘No’ a Chanel. Me están obligando a firmar un documento humillante, obligándome a rechazar a mi Patria en favor de su marca. Estoy en contra de la rusofobia y en contra de la segregación por nacionalidad. Para mostrarte que hablo en serio, simplemente cortaré esta bolsa. Ya no lo necesito. Adiós, Chanel. Las mujeres rusas somos deslumbrantes independientemente de tener Chanel, lo sabemos, Chanel lo sabe, todo el mundo lo sabe”.

DJ Katya Guseva

La modelo y empresaria Mónaco Victoria Bonya se unió a la lista de famosas que explotaron contra Chanel y señaló que si la marca no la respeta, ellas tampoco lo harían.

“Tengo que decir que si Chanel House no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a Chanel? Adiós”.

Mónaco Victoria Bonya

Asimismo, compartió que “nunca había visto ninguna marca actuando tan irrespetuosamente hacia sus clientes”.

La modelo rusa Victoria Bonya, publicó un reel en Instagram en el que se le ve cortando con tijeras industriales, varias bolsas de Chanel.

[object Object]

La creadora de contenido Sharli Prokopif, respaldada por 239 mil 999 seguidores, también se pronunció al respecto.

“Soy rusa, vivo en Europa y me niego a usar Chanel”.

Sharli Prokopif

DJ Katya Guseva publicó un video a sus 587 mil seguidores y habló sobre el documento que le obligaron a firmar, mismo que señaló cómo “humillante”.

“Me están obligando a firmar un documento humillante, obligándome a rechazar a mi patria en favor de su marca. Estoy en contra de la rusofobia y en contra de la segregación por nacionalidad. Para mostrarte que hablo en serio, simplemente cortaré esta bolsa. Ya no lo necesito. Adiós, Chanel. Las mujeres rusas somos deslumbrantes independientemente de tener Chanel, lo sabemos, Chanel lo sabe, todo el mundo lo sabe”.

DJ Katya Guseva

Y la lista continúa; Anna Kalashnikova, Yana Rudkovskaya, Maria Zakharova, entre muchas otras personalidades, dejaron claro su disgusto contra Chanel.