Gran sorpresa se están llevando los fans de “Crepúsculo” debido a que uno de sus protagonistas llegará al altar; sí, hay boda en puerta. Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer.

Propiamente, Kristen Stewart, de 31 años de edad, confirmó su compromiso en el programa de Howard Stern, así como reveló quién le pidió matrimonio a quién.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente”, dijo Kristen Stewart en el programa The Howard Stern Show de Sirius Mx.

“Quería que me propusiera matrimonio así que creo que dibujé exactamente lo que quería y ella captó. Nos casamos, está sucediendo”, agregó antes de asegurar que la pedida de mano fue muy bonita.

Sin embargo, no reveló cómo ocurrió el momento por lo que sus fans esperan que pronto lo haga la protagonista de la película Spencer.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar

Kristen Stewart y Dylan Meyer se dejaron ver juntas por primera vez en 2019

Tras declararse bisexual en 2017, Kristen Stewart y Dylan Meyer se dejaron ver juntas por primera vez en 2019. En el verano de aquel año se les relacionó sentimentalmente.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

La actriz de “Los ángeles de Charlie”, “Feliz Novedad” y “Spencer” fue captada, aquel año, besando a la escritora Dylan Meyer en calles de Nueva York.

La cita romántica entre actriz y escritora se dio una semana después de que paparazzi captara a Kristen Stewart en un viaje romántico en medio del mar con su novia Stella Maxwell.

¿Cómo se conocieron Kristen Stewart Dylan Meyer?

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron en 2013 en el set de una película; sin embargo, su amor no surgió de inmediato.

En 2019, seis años después, actriz y escritora se encontraron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

En entrevista con Howard Stern, Kristen Stewart confesó haber quedado enamorada de Dylan Meyer en cuanto la conoció pues sintió algo único en comparación con otras de sus parejas.

Desde entonces ambas han estado juntas. En octubre de 2019, Dylan Meyer hizo oficial el romance mediante su cuenta de Instagram.