Spencer’, la película donde Kristen Stewart interpretará a Lady Di, lanzó su primer tráiler donde vemos un poco de lo que será la historia.

Spencer’ se centrará en un pequeño pasaje de la Princesa Diana, en un fin de semana que vivió la familia real previo a la Navidad de 1991.

En el tráiler Kristen Stewart nos presenta a una Diana confundida, aparentando normalidad cuando la joven princesa estaba al borde de un colapso.

Spencer’ abordará todo lo que le aconteció a Lady Di en 3 días cruciales para su vida, pues en ese momento pensó separarse de su esposo, el Príncipe Carlos.

Spencer’ es protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por Pablo Larraín, quien se especializa en este tipo de películas biográficas.

Se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 5 de noviembre, previo a eso se podrá ver en el Festival Internacional de Venecia.

El póster de ‘Spencer’ refleja la desesperación de Lady Di

Junto al tráiler se liberó el póster de ‘Spencer’, el cual es un fiel reflejo de lo que nos quiere comunicar la película, con una Lady Di aparentemente derrotada.

Podemos ver en este póster de ‘Spencer’ a la princesa con un vestido digno de su estatus como realeza; sin embargo su pose refleja todo lo contrario.

Vemos a Lady Di de espaldas, al parecer tirada, en una posición como si estuviera rogando o llorando de la desesperación.

[object Object]

De hecho el póster de ‘Spencer’ fue compartido con la leyenda “Todos los cuentos de hadas tiene un final”; esto haciendo referencia a dos cosas.

Primero los tradicionales desenlaces donde historias como ‘Blanca Nieves’ o la ‘Cenicienta’, donde el príncipe y la princesa se casan y “viven felices para siempre”.

En segundo lugar, a la reinterpretación que se le dio a la boda de Lady Di con Carlos, que fue vendida como un símil de esos cuentos de hadas clásicos.

Spencer’ y su póster dan a entender que esa visión “Disney”, poco o nada tiene que ver con la realidad.

Con información de Twitter y YouTube.