Se acabaron los rumores, Marimar Vega está confirmando vía Instagram haber tomado la decisión de separarse de Horacio Pancheri, con quien hizo público su romance en agosto de 2019 luego de haber viajado a Perú para disfrutar de los Juegos Panamericanos.

"Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados" 

Marimar Vega. Actriz

La aclaración sobre la ruptura llega a un par de días de que una revista de espectáculos asegurara que Horacio Pancheri fue quien terminó la relación porque no soportó los excesivos celos de Marimar Vega, por lo que la actriz deja claro que fue ella quien tomó la decisión y pide "que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”.

Finalmente, tras pedir que no hay que dejarse llevar por chismes, asegura encontrarse bien y estar enfocada a mantenerse así. Al respecto, Zuria Vega, fue la primera en reaccionar al mensaje, le recuerda a su hermana lo fuerte que es es.

Horacio Pancheri estaría estrenando romance

De acuerdo con la revista TV Notas, Horacio Pancheri no pierde el tiempo por lo que rápidamente encontró a quien llenar de apapachos tras su ruptura con Marimar Vega. El actor de 38 años de edad estaría saliendo con la actriz, Gala Montes, de 38 años de edad.

Según un amigo de Pancheri, el actor y la joven actriz tienen buena química en pantalla y fuera de la ficción por lo que inevitablemente se involucraron sentimentalmente; sin embargo, el romance no lo harán público ya que ella teme que esto arruine su reputación y su carrera debido a que aún no es muy conocida entre el público.

La relación habría surgido dos semanas atrás, tiempo en que Horacio y Marimar se separaron. De acuerdo con la fuente, fue Horacio quien se cansó de la relación ya que se sentía asfixiado. Sin querer encontró el amor en la telenovela “La Mexicana y El Güero”.