Andrea Legarreta considera que Sasha Sokol es muy valiente por hablar sobre Luis de Llano y los efectos que la relación tuvo en su vida, cuando ella tenía 14 años y él 39.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol rompió el silencio sobre su relación con Luis de Llano cuando ella era menor de edad.

De manera contundente: Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de manipular la verdad, porque mintió sobre su edad y destacó que había abusado de ella. Sus declaraciones han sido apoyadas por famosos como Rebecca de Alba y Edy Smol.

Sasha Sokol y Luis de Llano.

Andrea Legarreta celebra que por el 8 de marzo se rompa el silencio tal y como lo hizo Sasha Sokol

El pasado 6 de marzo, Yordi Rosado estrenó en su canal de YouTube su entrevista con Luis de Llano. Durante su conversación habló sobre el romance que tuvo con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad.

Tras sus declaraciones, Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para desenmascarar a Luis de Llano al asegurar que las cosas no habían sucedido como lo había comentado y destacó que nuevamente estaba tratando de manipular la verdad.

Varias celebridades han mostrado su apoyo a Sasha Sokol, entre ellas Andrea Legarreta quien durante el programa Hoy destacó que es un tema muy fuerte.

Andrea Legarreta destacó que algo positivo que puede sacar con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer es la cantidad de personas que han decidido romper el silencio.

En su participación, Andrea Legarreta destacó que sin importar el tiempo que ha pasado es importante que las mujeres hablen sobre la violencia que ha sufrido.

“Un tema muy fuerte, muy delicado, lo de Sasha y Luis, pero al final algo positivo que ha salido, creo yo también con el Día de la Mujer, es eso se han fijado cuántas mujeres han salido a hablar, aunque sea que hayan vivido cosas hace muchos años”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que estos mensajes son una catarsis para las mujeres y un ejemplo para las demás personas de lo que sufren otras mujeres.

“Al final es una catarsis para ellas, es una denuncia, que también tiene que servir para todos los que somos padres de mujeres, adolescentes y de cualquier edad, para todas las mujeres”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta apoya a Sasha Sokol tras hablar sobre lo que vivió con Luis de Llano

Andrea Legarreta destacó que es muy importante que las mujeres denuncien y destacó que Sasha Sokol es muy valiente al hablar sobre lo que vivió con Luis de Llano.

“La denuncia al final es muy importante, es muy delicado, muy valiente también de su parte”

Andrea Legarreta

En ese momento Martha Figueroa destacó que era un secreto a voces su romance, pero nunca tomó validez ya que sus protagonistas no se habían referido a la situación.

“Era solamente un rumor y se quedaba en eso”

Martha Figueroa

Por su parte Andrea Legarreta le mostró todo su apoyo a Sasha Sokol.

“Lo que hace saber es que su familia sabía, estaban enterados. Hay que estar muy cerca de nuestros hijos, te abrazamos fuerte querida”

Andrea Legarreta
Luis de Llano y Sasha Sokol.