En el revuelo del escándalo, Benny Ibarra dice amar tanto a su amiga y compañera -Sasha Sokol- como a su tío el productor Luis de Llano.

Tras su salida del Mercedes-Benz Fashion Week México 2022 que arrancó el lunes en Casa del Lago, Benny Ibarra ofreció unas breves declaraciones a la prensa que lo esperaba a las afueras del lugar.

A casi dos meses de las acusaciones de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, el cantante Benny Ibarra volvió hablar del tema que concierne a estas dos importantes personas en su vida.

Pese a que Benny Ibarra pese se encuentra en medio de una situación muy difícil, dijo querer a ambos y no quiere tomar partido hacia un lado u otro, aseguró amar a ambos.

[object Object]

A Benny Ibarra se le hace difícil hablar sobre Sasha Sokol y Luis de Llano

Una delicada situación en la que se encuentra Benny Ibarra, ya que por un lado Sasha Sokol es una de sus mejores amigas desde la infancia, mientras que Luis de Llano es su tío.

Pese a esto, el cantante Benny Ibarra dijo tener amor para ambos, aunque reconoció que es difícil hablar de este tema abiertamente.

“Es muy difícil comentar esto, es tan profundo y el nivel de conversación, debe ser tan alto que es muy difícil comentarlo en una entrevista”

Benny Ibarra

Asimismo, ante la polémica que se ha generado tras las acusaciones de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, el cantante agradeció los buenos mensajes y el apoyo que ambas partes han recibido

“Gracias por estar preocupados tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo y es todo lo que puedo decir por ahora. Aquí hay puro amor”

Benny Ibarra
[object Object]

En este sentido, el ex integrante de Timbiriche, Benny Ibarra dijo que pese a la adversidad y lo que se ha dicho, al parecer Sasha Sokol y su tío Luis de Llano están tratando de resolver esta situación.

Aunque no mencionó si tanto Sasha Sokol como su tío Luis de Llano, sino más bien Benny Ibarra habló de una sanación “de corazón” entre ambas partes, pero de manera individual.

“Hay respeto ya sabemos que están tratando que todo se resuelva desde el corazón”

Benny Ibarra

Por su parte, Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra quien lo acompañó al evento de moda, también habló de la difícil situación emocional en la que se han visto inmiscuidos.

Por lo que Celina del Villar refrendó lo dicho por su pareja el cantante Benny Ibarra asegurando que para cualquier en esta situación siempre será difícil.

“Para cualquier persona, de cualquier parte del mundo, en cualquier situación complicada emocional es difícil, de pareja de amigos, primos de cualquier, siempre remueve”

Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra