Recordemos que hace unos meses, la actriz y modelo, Bella de la Vega causó gran revuelo en redes sociales cuando anunció que abriría su OnlyFans. En esta ocasión, reveló cuanto dinero ha ganado desde que abrió su cuenta en este sitio.

Cabe mencionar que Bella de la Vega se ha vuelto un personaje bastante controversial, debido a todos los escándalos que ha protagonizado.

Tal es el caso de la vez en que se casó con José Ángel García, el papá del actor Gael García, o la vez en que declaró “estar lista para encontrar el amor” seis meses después de quedarse viuda; así como cuando el pasado mes de mayo declaró que abriría su OnlyFans.

José Ángel García y Bella de la Vega

Bella de la Vega: “me ha ido bien, estoy muy contenta”

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano” del pasado 30 de septiembre se dio a conocer una entrevista con Bella de la Vega.

Fue ahí donde se le preguntó acerca de su cuenta en OnlyFans, la cual ha generado un sinfín de opiniones divididas entre el público.

“Verdaderamente me ha ido bien, estoy muy contenta”

Bella de la Vega

Luego de eso, Bella de la Vega aseguró “guardar la compostura y tener respeto por sí misma”; por lo que su contenido no es tan explícito.

Sin embargo, señala que publica ‘fotos sexys’, lo que le ha ayudado a tener gran aceptación entre sus fans.

“No hago cosas como algunas chicas que lo hacen muy explícito y todo eso. Yo soy muy de guardar la compostura, soy una persona que tiene respeto por mí misma (...) Me la llevo tranquila, pero sí son fotos sexys, fotos bonitas y a los fans les han gustado”

Bella de la Vega
Bella de la Vega

Bella de la Vega gana aproximadamente 80 mil pesos al mes

Luego de eso, se le preguntó a la madrastra de Gael García acerca de los rumores de que gana 80 mil pesos mexicanos (3 mil 900 dólares) al mes gracias a su contenido.

Ante esto, Bella de la Vega contestó afirmativamente, explicando que en promedio si gana esa cantidad. Sin embargo, en ocasiones es un poco más y en otras un poco menos.

“Aproximadamente sí, a veces es más porque tienes más fans y se hace más. A veces tienes menos porque ya no se suscriben o se les olvida y les mandas un recordatorio para que se vuelvan a suscribir, entonces en lo que haces eso y le vas dando un seguimiento, a veces es más y a veces un poquito menos, pero casi siempre me ha ido muy bien”

Bella de la Vega
Bella de la Vega

A Bella de la Vega “se le resbalan las críticas”

Como mencionamos anteriormente, la modelo se convirtió en un gran objeto de críticas luego de haber anunciado la apertura de su OnlyFans.

Así que se le preguntó su opinión acerca de ellas.

Por su parte, Bella de la Vega fue muy contundente al argumentar que “las críticas no le aportan algo benéfico a quien las recibe”.

“Mi pregunta es: ¿por qué critican? ¿En qué les afecta o los que critican? ¿En qué te ayudan para salir adelante? ¿Con qué derecho se siente la gente le hacen constantemente de criticar?

Bella de la Vega

Finalmente, aseguró que “se le resbalan las críticas”.

Nadie viene a tocar a tu puerta y decir: ‘¿Necesitas algo, quieres dinero para pagar tus gastos o para comer?‘, lo único que es fácil es criticar, pero a mí me da lo mismo, se me resbala”

Bella de la Vega