Después de que el padre de José Emilio y Gael García falleciera a principios del 2021, Bella de la Vega habló sobre la mala relación que llevaba con sus hijos.

Bella de la Vega declaró que José Emilio García tiene trastorno límite de la personalidad, tendencia suicida y consume sustancias ilícitas.

Mismas declaraciones que el hijo del fallecido José Angel García, desmintió.

Bella de la Vega asegura que José Emilio García tiene trastornos psicológicos

Después de que falleció José Angel García, Bella de la Vega declaró que su hijo menor -José Emilio García- tiene trastorno límite de la personalidad, además de adicciones.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, dijo que el joven incluso amenazaba a su padre con suicidarse si no le daba el dinero que necesitaba.

Asimismo, mencionó que José Emilio consumía sustancias ilícitas.

“Se iba a raves y llegaba muy drogado y con tachas, es adicto a los raves”.

Bella de la Vega, actriz.

Ante la muerte de su esposo, Bella de la Vega aseguró que él le pidió que tomara una foto con él como último recuerdo. Misma que se encargó de subir a redes sociales.

José Emilio García desmiente a Bella de la Vega

Debido a los comentarios que la actriz Bella de la Vega lanzó en contra de José Emilio García, este asistió a ‘De primera mano’ para desmentirla.

En el programa aseguró que la relación que llevó con Bella de la Vega nunca fue buena e incluso dijo que Gael García Bernal también se mantenía al margen.

José Emilio García negó haber sido diagnosticado con trastorno límite de la personalidad y haber amenazado con quitarse la vida.

“Yo lo quería, lo amaba, por eso me fui a vivir con él, porque veía que estaba deprimido viviendo solo”.

José Emilio García, músico.

Dijo que cuando llegó Bella de la Vega a la vida de su papá el decidió marcar su línea pues nunca empatizó con la actriz.

“Tiene un carácter muy tosco, irritable, es como una niñita que quiere llamar la atención, se me hace muy inmadura”.

José Emilio García, músico.

Asimismo, aseguró que Gael García Bernal también piensa lo mismo de Bella de la Vega, por ello también decidió mantenerse al margen sobre la relación que sostenía con su padre.

José Emilio García dijo que él solo consumía marihuana con fines recreativos y esporádicamente.

En cuánto a la última petición de su papá, él negó rotundamente que José Angel García deseara una “selfie” en su muerte.

Dijo que cuando el habló con su papá le pidió que fuera llevada al nicho en Salamanca al lado de su madre o bien en un río que condujera a Tierra Caliente, Michoacán.

José Emilio García busca demandar a Bella de la Vega

Tras las difamaciones que Bella de la Vega lanzó contra José Emilio García, él busca demandarla.

Acompañado de su abogada, aseguró que ya está en trámite para demandar a la actriz.

Elizabeth Santoyo, abogado, mencionó que Bella de la Vega está dañando los derechos humanos de José Emilio García, tales como:

  • Dignidad
  • Honor
  • Libre derecho del desarrollo de la personalidad

Sin embargo, mencionó que esta no ha sido notificada, pues aún están en trámite la demanda.

José Emilio García declaró que “cada quien vive su duelo” y él se conformaba con recordar los momentos que pasó con su padre y la enseñanza musical que le dejó.