¿Problemas con Christian Nodal? Belinda causó preocupación entre sus fans con un extraño mensaje compartido de madrugada en redes sociales.

A siete meses de comprometerse en matrimonio, Belinda y Christian Nodal son vigilados puntualmente por fans y medios que no quieren perderse su boda.

Pero antes de llegar a ese momento, podría ocurrir algo que separe a Belinda y a Christian Nodal. ¿Así sucedió en la madrugada que la cantante compartió un extraño mensaje?

Belinda y Christian Nodal

Belinda comparte mensaje sobre “los corazones en tinieblas”

Fue alrededor de la una de la magrudada del viernes 5 de febrero cuando Belinda compartió en sus historias de Instagram un mensaje que decía:

“Las noches oscuras necesitan luz, entonces aparecen los faroleros, cuya única chispa es convertirse en un cantamañanas, para que la luz se apague, y deje los ojos y los corazones en tinieblas”

Historia de Belinda
Post de Belinda

¿Belinda considera a Christian Nodal un ‘cantamañanas?

Muchos fans piensan que con estas palabras, Belinda estaría expresando que se siente sola, pese a que vive con su futuro esposo Christian Nodal.

Otra posibilidad, según internautas, es que Belinda haya tenido algún tipo de desencuentro con Christian Nodal y por eso lo haya equiparado con un cantamañanas.

Esta palabra es definida por la Real Academia de la Lengua Española como una “persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito.

Christian Nodal

Christian Nodal pasa la noche bebiendo cerveza y jugando con ‘Chucky’

Al mismo tiempo, Christian Nodal compartió varios videos en sus historias de Instagram, donde presumió los juguetes de la saga cinematográfica de ‘Chucky’.

Christian Nodal parecía estarse relajando, bebiendo cerveza y fumando tabaco, pues en los videos muestra compartiendo ambas cosas con ‘Chucky’.

Post de Christian Nodal

Hace unos días, Christian Nodal mostró que vivió un raro evento con el muñeco Chucky mientras jugaba videojuegos. Ante ello, sus fans le recomendaron tirarlo a la basura.

Chrisrian Nodal contó que no podía hacerlo porque la réplica del ‘muñeco diabólico’ fue un regalo que le hizo Belinda, pues a ella le encanta el personaje.

Ante ello, tal parece que Belinda y Christian Nodal, lejos de estar peleados, estarían haciendo mancuerna para alimentar el hype por el “suceso paranormal” ocurrido con ‘Chucky’.

Esto demostraría que lejos de alguna ruptura, Christian Nodal y Belinda están reforzando cada vez más su complicidad, lo que les augura un matrimonio exitoso.