Famosos

Aseguran que Camilo podría terminar con noviazgo de Belinda y Christian Nodal

Debido a que Belinda ha estrenado novio en cada edición de La Voz, se cree que este 2021 la cantante podría interesarse en Camilo. 
Compartir en
Por Yazmín MedinaApril 22, 2021 at 5:18 pm CDT

Pese a que el cantante Camilo es un hombre casado y Belinda tiene novio, a algunas personas les entusiasta verlos juntos, incluso piensan que entre ellos podría surgir una química tan fuerte que se convertirá en amor y que además lo vivirán pese a la polémica.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, Camilo tendría sumamente preocupado a Christian Nodal, quien no estaría del todo de acuerdo con la participación de su novia Belinda en la nueva temporada del reality La Voz Kids que prepara TV Azteca. Programa en el que el yerno de Ricardo Montaner y la actriz compartirán créditos y es que ambos fungirán como coaches.

Para nadie es un secreto que Belinda ha probado el amor en cada edición de “La Voz” que ha protagonizado. En su incursión en la competencia de canto se involucró con Lupillo Rivera y posteriormente con Christian Nodal, su actual novio, por lo que en redes sociales se comenta que esta vez Camilo podría ser el elegido. ¿Acaso Belinda le será infiel al cantante de música regional?

Noviazgo de Belinda y Christian Nodal va viento en popa

A finales del mes de agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su noviazgo. Aunque en un principio se rumoró que éste se trataba de una estrategia de marketing de TV Azteca quien quería impulsar el rating de La Voz Azteca, la pareja se aferró a demostrar que se trata de verdadero amor al punto que Christian Nodal ya estaría pensando en boda e incluso tener hijos.

En los últimos meses, la pareja demostró tener una relación estable y sólida al punto que sus familias ya conviven entre sí. Todos se reunieron en Año Nuevo. 

La Voz Kids se estrenará en marzo

Cabe mencionar que Camilo no es el único hombre de La voz Kids 2021, a él se une Mau Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes aceptaron participar precisamente en sustitución de su padre. Además de éste trio, María José y Belinda repetirán como coaches. Recordemos que ambas trabajaron en La voz Azteca 2020, programa por el que tuvieron que limar asperezas puesto que una vez que las presentaron inició una guerra de egos, la cual se transformó en una linda amistad.

La competencia de canto se transmitirá por Azteca Uno en marzo. Mientras se define la fecha de estreno, el casting continúa llevándose acabo en línea, esto con la finalidad de evitar que se propaguen más contagios por coronavirus.