Belinda una vez más volvió a enamorar a sus seguidores, luego de que compartiera una fotografía en un sexy vestido dorado y muy atrevido, en donde dejó al descubierto sus torneadas piernas.

En sólo un par de horas, Belinda recibió más de 250 mil likes por la instantánea que puso en Instagram, ahí presumió también parte del festejo de fin de año, en donde dijo se la pasó con su familia amigos y Christian Nodal.

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial. Ana, gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo!”

Belinda

Son duda era momento de festejar para Belinda y quiso hacerlo de la mejor manera. Ella organizó una gran fiesta en la que se divirtió junto a su novio Christian Nodal. En las fotos también aparece su madre y hermano. Fue muy notorio la alegría entre todos.

Y es que a pesar de que no ha vivido momentos fáciles, la artista mexicana mantiene el buen humor, luego de que Gizmo, su perro de hace trece años muriera.

Christian Nodal regala un cachorro a Belinda

Recordemos que hace un par de días, la cantante perdió a otro cachorrito de raza chihuahua con quien estuvo más de 13 años, situación que le causó profunda tristeza. Sin embargo no todos son malos ratos para Christian Nodal y Belinda, pues ambos le han dado la bienvenida a nuevo miembro que se une a la familia.

Fue a través de la cuenta oficial de Christian Nodal en donde se compartió una tierna fotografía con el nuevo cachorrito. Al parecer el cantante quiso remediar el dolor de la cantante trayendo a esta nueva mascota a sus vidas, con tal de hacerla feliz.