Tras un año de su ruptura con Christian Nodal, Belinda volvió a interpretar su canción ‘Mentiras Cabrón’. ¿Será que la cantante quiso tirar otra vez una indirecta a su ex?

Para esto, cabe recordar que Belinda, cantante de 33 años de edad, sostuvo una relación con el también cantante Christian Nodal, de 24 años de edad.

La ahora expareja había iniciado su relación a principios de agosto del año 2020, pero llegaría a su fin año y medio después; el 12 de febrero de 2022.

En ese momento la noticia de su ruptura impactó a los fanáticos, pues la pareja incluso ya estaba comprometida.

Christian Nodal y Belinda

A unos días de su ruptura, el 18 de febrero de 2022‚ Christian Nodal lanzaría su canción ‘Ya no somos ni seremos’, la cual fue interpretada por los fanáticos como una indirecta a Belinda y su situación sentimental.

Un día después, el 19 de febrero del mismo año, Belinda también lanzaría su propia indirecta en contra de Christian Nodal, pues estrenaría su canción ‘Mentiras Cabrón’.

¿Belinda volvió a tirar indirecta a Christian Nodal? Canta ‘Mentiras Cabrón’ tras un año de su ruptura

Fue a través de una de las historias de Instagram de Belinda, que se le puede ver sobre el escenario cantando ‘Mentiras Cabrón’.

En su momento se pensó que la canción se trataba de una clara indirecta en contra de Christian Nodal, pues algunos versos en la letra hacían alusión a una pareja que terminó con su relación.

Por lo que, un año después, algunos se preguntan si Belinda recordó la fecha que acaba de pasar y aprovechó la oportunidad para volver a tirar indirectas.

[object Object]

Belinda y Christian Nodal a un año de su ruptura

Como suele suceder tras la ruptura de una pareja, cada parte continúa con su vida en la medida de lo posible; tal como lo hicieron Belinda y Christian Nodal tanto musical como sentimentalmente.

Es bien sabido que, a meses de su ruptura con Belinda, Christian Nodal inició una relación amorosa con la rapera argentina Cazzu, de 29 años de edad.

[object Object]

Por su parte, Belinda empezó a entablar una relación con Gonzalo Hevia, heredero de las tiendas Palacio de Hierro.

Pues desde septiembre de 2022 se les ha visto saliendo juntos, además de que se ven muy cercanos el uno del otro.

Belinda y Gonzalo Hevia Baillères