El maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, quien es amigo de Christian Nodal y Belinda, aclara si hay problemas entre la pareja.

Luego de que en redes sociales circulara un video que muestra Christian Nodal molestarse con Belinda en pleno restaurante, fans dieron por hecho que la pareja tiene roces.

Por lo que Alfonso Waithsman salió a contar su versión. Según éste, Christian Nodal no se enojó sino se apenó por la broma que le hizo su novia y sus amigos.

“Empezamos a cantar las mañanitas... él en ningún momento está enojado porque estábamos muy contentos, muy felices de haber trabajado, de que había salido súper bien”, señala en maquillista.

Y asegura que al intérprete de música regional mexicana le dio pena que todos le cantaran en la mesa y por eso reaccionó así, por pena y no enojo.

“Es un poquito de penita, de cuando te hacen ese tipo de..cuando cumplen años, eso es todo”, insiste y asegura que en todo momento el grupo estaba feliz.

“La gente puede interpretar lo que sucedió pero la realidad es lo que te estoy diciendo. Estábamos muy contentos, estábamos riendo y comiendo rico”, finalizó.

¿Qué pasó entre Christian Nodal y Belinda?

Como te informamos, Christian Nodal y Belinda fueron captados junto a un grupo de amigos cenando en un restaurante de Estados Unidos.

La pareja volvió a robar cámara y es que Christian Nodal se mostró incómodo y molesto con Belinda cuando ésta hacia ruido con un plato y un cubierto mientras sus amigos le cantaban las mañanitas.

Y es que su prometida y sus amigos se pusieron de acuerdo para jugarle una broma a Christian Nodal. Se las ingeniaron para colocarle una vela a una uva verde a fin de simular que era un pastel para el cantante.

Esto porque el próximo 11 de enero, Christian Nodal celebrará su cumpleaños número 23, por lo que todos quisieron adelantarle el festejo, acción que no le agradó del todo al intérprete mexicano.