Belinda se cuela a propuesta matrimonial de pareja gay en el cine; siendo la perfecta cómplice de los enamorados que se casarán.

Aunque la participación de Belinda fue algo corta esta tuvo el efecto esperado en la propuesta de matrimonio.

El video que ahora circula en redes sociales cautivó a los seguidores de Belinda y de la joven pareja, quienes les hicieron saber sus buenos deseos en la nueva etapa de su vida.

Belinda en propuesta matrimonial

Belinda participa en propuesta matrimonial de pareja gay

A través de redes sociales, una pareja gay compartió su romántica propuesta de matrimonio en la que Belinda fue la cómplice.

Y es que para la pedida de matrimonio realizada en una sala VIP de Cinépolis, se mostró un video recopilando la historia de la pareja y dónde Belinda participó durante unos segundos.

En el video se ve como Manuel Aguilera está sentado en el medio de la sala de cine cuando inicia el video que su novio le editó, donde Belinda daría la apertura a este.

Antes de que el video con las fotos de su historia como pareja empezara, Belinda saluda al joven e introduce la ocasión.

“Hola Mani, soy Beli y solo te quiero decir que Luis tiene algo muy muy importante que decirte.”

Belinda

Después de que Belinda realizara esta pequeña aparición, en la pantalla se ven varias fotografías de Manuel Aguilera y Luis Cassanova quienes ahora están comprometidos.

Cabe mencionar, en la sala de cine sólo estaba sentado Manuel Aguilera, y tras la introducción de Belinda, Luis Cassanova llegó para ir junto a su prometido.

Fue en ese momento en que las palabras de Belinda se volvieron realidad, pues la pareja pasó al frente de la sala y Luis Cassanova se arrodilló ante Manuel Aguilera para entregarle el anillo de compromiso.

En su cuentas personales de Instagram, los novios compartieron imágenes de este momento que vivieron destacando su agradecimientos a Belinda.