Belinda organiza una fiesta de precumpleaños a Christian Nodal. La cantante quiso sorprender a su prometido adelantándose un poquito al festejo oficial.

Mediante sus historias de Instagram, Christian Nodal presumió el momento en que encontró a Belinda al interior de su habitación y arriba de su cama esperándolo con un par de globos en las manos.

Belinda celebra pre-cumpleaños de Christian Nodal

Resulta que Belinda le decoró el cuarto usando globos de color verde y negros así como colocó una serie de focos en la pared, con los que formó la palabra “Te amo”.

Belinda celebra pre-cumpleaños de Christian Nodal

Posteriormente y sin preocuparse por el medio ambiente, le entregó al intérprete de música regional mexicana un montón de globos para que los soltara en dirección al cielo mientras pedía un deseo.

“Feliz per-cumpleaños, pide tus deseos al universo”, le escribió Belinda. Por supuesto, Christian Nodal quedó encantando por lo que se puso a jugar con los globos sobre la cabeza de su prometida.

Como ya lo mencionamos, este es un prefestejo del cumpleaños número 23 de Christian Nodal, el cual celebrará oficialmente el 11 de enero, día en que nació el cantante.

Hasta el momento se desconoce cómo festejará el cantante su gran día; sin embargo, damos por hecho que la pareja estará junta, derramando miel como hasta ahora.

Aseguran que Christian Nodal le fue infiel a Belinda

Por otro lado, Nodeli ha acaparado titulares durante los primeros días de este 2022. Primero por sus lujosas vacaciones en Colombia y luego por la supuesta infidelidad del cantante...¡¿qué?!

Sí, recientemente Christian Nodal fue acusado de haberle sido infiel a Belinda, nada menos que con Kylie Jenner, la menor de la dinastía Kardashian.

El chisme se generó porque durante un live con Christian Nodal, una fan le aseguró que era idéntico a Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Aseguran que Christian Nodal es idéntico a Stormi Jenner

Por supuesto todo se trata de una coincidencia, de un simpático parecido, ya que Kylie Jenner y Christian Nodal no tienen ninguna relación.

Stormi, la primogénita de la socialité y empresaria, es hija de Travis Scott.