15 de octubre de 2021 | 16:29
Famosos

Belinda confirma que se contagió de Covid-19, y ¿Christian Nodal?

En entrevista Belinda reveló que se encuentra en su casa de la Ciudad de México recuperándose del Covid-19
Belinda
Compartir en

Belinda se mudó a España para grabar la serie para Netflix ‘Bienvenidos al Edén’, tras terminar su compromiso laboral la cantante regresó a México para acompañar a su novio Christian Nodal con sus conciertos en Monterrey e incluso lo besó en el escenario.

Sin embargo en los últimos días no se había visto a la pareja junta y es que Belinda se contagió de Covid-19. Así lo confirmó la actriz en entrevista para la Agencia Reforma.

Belinda confesó que tuvo Covid-19 y se encuentra en proceso de recuperación

El pasado 1 de julio se estrenó la canción ‘Niña de la escuela’ en la que participan Lola Índigo, TINI, Belinda. La cual ya acumula 21,386,888 vistas y 461 mil likes.

Como parte de la promoción, Belinda concedió una entrevista vi Zoom donde confirmó que se había contagiado de Covid-19, pero ya se encontraba de salida.

Al parecer fue un golpe duro para Christian Nodal, pues su mamá Cristy Nodal también tuvo que ser hospitalizada, pero hasta el momento se desconocen los motivos.

En entrevista para la Agencia Reforma, Belinda reveló que se encuentra recuperándose en su casa en la Ciudad de México.

La revelación vino luego de que Lola Índigo recomendó vacunarse contra el Covid-19, ahí Belinda mencionó que ella no podía.

Aunque no quiso entrar en muchos detalles sobre su estado de salud y los síntomas que presentó, Belinda destacó que no se ha podido vacunar ya que se encuentra recuperando del Covid-19.

“Yo me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo”

Belinda

Tras estas declaraciones surgieron varios rumores sobre cuándo se habría podido haber contagiado. Usuarios recordaron que el pasado 13 de julio compartió que no se encontraba bien.

En Twitter compartió una imagen en la que aparece en su personaje de ‘Silvana’ de la telenovela ‘Cómplices al Rescate’, cuando está hospitalizada.

Belinda

Sin embargo ese mismo día sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una sexy foto de sí misma en ropa interior.

¿Cuál es la salud de Christian Nodal?

En su entrevista Belinda no se refirió a Christian Nodal, aunque había estado juntos en los últimos días. Sin embargo parece ser que él no se contagió, ya que ofreció dos conciertos en la Feria de Verano León 2021.

Ahí tuvo un encuentro con medios donde confesó que le prepara una sorpresa a Belinda: “No puedo decir nada, porque si no luego le van a decir los fans”

Hasta el momento Christian Nodal ha continuado con sus compromisos laborales sin la compañía de Belinda. Pero rumores detallan que ha estado al pendiente de la salud de su novia.