El pasado jueves, Christian Nodal le envió un regalo muy especial a su ‘mayor fan’.

Durante su presentación en la Feria de Verano León 2021, Christian Nodal reconoció a Javier -quien dice ser muy fan del artista- y le entregó su sombrero y pañuelo como regalo.

A través de TikTok, la hermana de Javier agradeció el valioso gesto de Christian Nodal; “ahora sí te la volaste”, dijo conmovida.

Christian Nodal regaló su sombrero y pañuelo a su ‘mayor fan’

Christian Nodal no solo destaca por su carrera en la música. Más allá de sus indudables dotes como cantante y compositor, sus fans lo describen como “noble” y “agradecido”.

Así quedó demostrado en su más reciente concierto; cuando, entre miles de personas, Christian Nodal reconoció a su ‘mayor fan’ y le envió su sombrero y pañuelo como regalo.

La hermana de Javier -el joven afortunado que recibió el regalo- compartió en TikTok esta experiencia con Christian Nodal.

“Christian Nodal, ahora sí te la volaste. El día de ayer llevamos a su concierto a su mayor fan, a mi hermano Javier. Nos fuimos hasta enfrente hasta que lo reconoció”, comenzó la anécdota.

En el video publicado por Jessica Marmolejo, puede verse el momento exacto en el que Christian Nodal envía su sombrero y pañuelo a Javier.

La familia del joven, según cuenta, lloró de la emoción ante el buen acto del famoso.

“Le mandó su sombrero y su pañuelo. Obviamente lloramos como unas locas. Y pues nuevamente bien agradecidas por este hermoso gesto de Christian.”

Jessica Marmolejo
Christian Nodal envía regalo a fan

Finalmente, Javier tampoco pudo contener las lágrimas y no hizo más que llevarse las manos al rostro y presumir una sonrisa de oreja a oreja.

Sin duda, el joven vivió el sueño de cualquier fan de Christian Nodal.

“Gracias por hacer los sueños realidad de mi hermano Javier. Rifadísimo como siempre. Te amamos Christian Nodal”, expresó la joven.