Que quede claro, a donde va Christian Nodal, va Belinda. Ya no se trata de uno sino de dos. Por ello no debe sorprendernos que su presencia como pareja cada vez sea más frecuente.

En esta ocasión los novios vuelven a acaparar titulares porque Belinda se las ingenió para no pasar desapercibida en el concierto que Christian Nodal ofreció en Monterrey, Nuevo León.

Y es que a la cantante se le ocurrió subir al escenario e interrumpir el espectáculo solo para besar a su novio y de paso adularlo.

“Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, dijo Belinda frente al micrófono luego de darle un beso a su prometido quien no dejaba de mirarla con ojos de amor.

Por supuesto, el momento fue grabado en video por algunos de los asistentes, material audiovisual que está siendo compartido en YouTube.

¿Belinda y Christian Nodal se convertirán en padres?

Estos días ha sonado un fuerte rumor alrededor de la pareja. Se cree que Belinda está embaraza. Supuesto que se fortaleció luego de la fiesta de cumpleaños de la hermana de Christian Nodal.

Fans se pusieron a analizar el comportamiento y la vestimenta de Belinda a fin de saber si está esperando un bebé.

La conclusión fue afirmativa y es que Belinda evitó, el día de la fiesta, las bebidas alcohólicas. Además surgió un video donde se le escucha decir: “tengo 13 semanas”, aunque no explica de qué.

Las pistas parecían ser más que evidentes y es que días antes, Belinda publicó en Instagram un video de su visita a una joyería (de la que es imagen) donde se le observa tocarse el vientre de forma sospechosa.

La prensa no iba a quedarse con la duda, así que aprovechó la conferencia de Christian Nodal en Monterrey, donde ofrece una gira de conciertos, para preguntarle si será padre.

Christian Nodal hizo el viejo chiste: “Sí voy a ser papá, pero de un disco” y más tarde explicó que no habrá bebé por ahora ya que primero desea casarse con Belinda.