Durante un encuentro con la prensa, el sobrino de Irma Serrano fue cuestionado sobre si ‘La Tigresa’ tendría su serie biográfica.

Y aunque Luis Felipe García no dio una respuesta, no pudo decir que actriz se parecía más a su tía, Belinda o Bárbara Mori.

De acuerdo con el sobrino de Irma Serrano, ambas actrices podrían interpretar a la cantante en distintas épocas de su vida.

[object Object]

Irma Serrano podría tener bioserie interpretada por Belinda o Bárbara Mori

Luego de la muerte de Irma Serrano ocurrida el día 1 de marzo de este 2023, su sobrino Luis Felipe García le organizó un homenaje póstumo.

Y durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, el sobrino de La Tigresa habló sobre la posibilidad de una bioserie.

De acuerdo con Luis Felipe García, al principio Irma Serrano no estaba de acuerdo con televisar su vida; ya que esta siempre fue pública.

Sin embargo, la última vez que le preguntó, La Tigresa accedió con las condiciones de que fuera un proyecto “serio y responsable”.

En caso de que la serie fuera una realidad, los reporteros lo cuestionaron sobre qué actriz podría interpretar a la famosa actriz y cantante.

Y es que señalaron en redes sociales, hay varias comparativas de Belinda y Bárbara Mori con Irma Serrano.

Por su parte, además del respeto hacia las actrices, señaló que no podía decidirse por ninguna.

Ya que tanto Belinda como Irma Serrano, podrían representar a Irma Serrano en distintas épocas de su vida.

Sobrino de Irma Serrano le organiza homenaje póstumo

Tras la muerte de Irma Serrano a sus 89 años de edad el día 1 de marzo, se le homenajeará a la famosa en el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México.

El homenaje póstumo de La Tigresa, organizado por su sobrino Luis Felipe García, tendrá lugar el día sábado 4 de marzo del 2023.

Se espera que varias personalidades del espectáculo acudan a darle un último adiós a Irma Serrano.