Ayer -1 de marzo- se dio a conocer que Irma Serrano, conocida como ‘La Tigresa’, murió a los 89 años de edad, pero ¿qué propició su muerte? Su sobrino ya lo reveló.

Aunque Luis Felipe García -de quien se desconoce la edad-, sobrino de Irma Serrano, la calificó como una mujer que “siempre estuvo muy sana”, días antes de su muerte hubo algunos cambios.

García compartió a diversos medios de comunicación que Irma Serrano comenzó a comer menos, cuando lo que la caracterizaba era su buen apetito.

Te compartimos los detalles que el familiar de Irma Serrano dio sobre la muerte de ‘La Tigresa’.

Irma Serrano, “La Tigresa”

¿Qué le pasó a Irma Serrano? Su sobrino revela la causa de su muerte

Irma Serrano siempre gozó de muy buena salud, según lo dicho por su sobrino Luis Felipe García, pues incluso se sabe que se retiró en 2009 por pleno gusto y no por salud, como pasa en ocasiones.

Sin embargo, días antes de la muerte de ‘La Tigresa’, la cantante de “La Martina” ya daba señales de un deterioro de salud, y lo primero fue su falta de apetito.

Esto pese a que ella era característica de tener un buen apetito, García compartió que unos días antes ya no quería comer igual.

“Llevaba días comiendo irregularmente, siempre fue de buen comer….”.

Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano.

Pero debido a este cambio, Irma Serrano comenzó a recibir tratamiento para esta falta de apetito, dijo a Sale el Sol.

Y en un raro momento, ‘La Tigresa’ comenzó a quejarse de dolores en el estómago, por lo que una de sus sobrinas recurrió a llevarla al hospital “para hacerle estudios y saber qué pasaba”.

García señaló que era muy raro que Irma Serano tuviera algún tipo de dolor o achaque, por lo que ante la falta de apetito y el dolor a los días siguientes, fue atendida de inmediato.

Irma Serrano murió por un ataque al miocardio, mientras estaba en el hospital para hacerse unos estudios

Irma Serrano bajó su consumo de alimentos, pero también comenzó a tener dolencias, lo que la llevó a ir al hospital para realizarse estudios y conocer qué la estaba afectando.

Sin embargo, según la versión de su sobrino -Luis Felipe García- los estudios siempre le fueron tardíos, pues “era complicada en cuestión de sus venas… hasta una hora para poderle sacar sangre”.

Por ello, se encontraban en medio de este procedimiento cuando a Irma Serrano le vino un infarto o bien, ataque al miocardio.

“Me avisan que tenía el tema del corazón, yo empecé a buscar una ambulancia aérea para ver si podemos hacer alguna cosa, pero pues tristemente ya después nos dieron la noticia los doctores”.

Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano.

Con información de ‘Chismorreo’, ‘Ventaneando’, ‘Sale el Sol’.