Durante el fin de semana la pareja Christian Nodal y Belinda festejó a la hermana del cantante, Melany Nodal.

Lo que desató nuevos rumores sobre el embarazo de Belinda, fueron historias que Melany Nodal subió a Instagram en donde se ve que la cantante no bebe alcohol.

Especulan que Belinda está embarazada por no beber alcohol y tocarse el vientre

Los rumores sobre el presunto embarazo de Belinda se avivaron porque la cantante no ingirió alcohol y se tocaba el vientre

Esto luego de que la familia de Christian Nodal publicara en Instagram Stories el festejo a Melany, su hermana.

Sin embargo, hay 2 historias que llamaron la atención de los seguidores de la pareja, pues Belinda aparece tocando su vientre.

En esta ocasión Belinda fue captada mientras cubría su vientre, con más busto y sin tomar una gota de alcohol en la celebración.

Cristina Nodal, la mamá de Christian Nodal, subió una historia en donde se ve a Belinda abrazando su vientre mientras llega el pastel para la cumpleañera.

Historia de Cristina Nodal, desatan rumores sobre embarazo de Belinda.

Por otra parte, Melany Nodal, subió una historia en donde brindan con tequila, pero al fondo aparece Belinda incentivada por su suegra para unirse aún sin un trago.

Belinda desata rumores de embarazo

Antes de que este fin de semana se volviera a retomar el tema de un presunto embarazo de Belinda con Christian Nodal, ya se hablaba del tema.

Después de que Mhoni Vidente, acertara en la predicción del matrimonio entre Belinda y Christian Nodal, y asegurase que la cantante está embarazada.

Sin embargo, Belinda desmintió hace una semana el asunto, mostrando una selfie donde se aprecia su vientre.

Según información recabada por ‘Sale el Sol’, Belinda demostró no estar embarazada mostrando su vientre en una selfie subida en Instagram Stories.

Una semana después, Belinda subió una historia en Instagram en donde se le ve con ropa suelta y tocándose el vientre en todo momento.

Los comentarios de los seguidores y conductores de espectáculo sugieren que Belinda da señales de un embarazo por las actitudes que muestra.