Hace algunas semanas, Belinda y Danna Paola protagonizaron un escándalo, luego de que las dos cantantes utilizaran el mismo outfit de la diseñadora de moda María Escoté.

Tanto Belinda como Danna Paola, publicaron las fotografías en su redes sociales luciendo el mismo jumpsuit entallado en el que resaltaban los colores rosa, azul y amarillo.

Al ver las publicaciones de ambas artistas mexicanas, los internautas no dudaron en comparar a Belinda con Danna Paola e incluso hicieron comentarios para generar cierta rivalidad entre ellas.

Tal parece que, Belinda ha vuelto a repetir la misma experiencia. Pero en esta ocasión, es con la actriz y presentadora, Geraldine Bazán.

Belinda y Danna Paola coinciden con el mismo vestuario

Geraldine Bazán publica foto en Instagram con su conjunto color lila

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Geraldine Bazán publicó una foto en donde aparece a lado de unas botargas en San Miguel de Allende, ciudad que se caracteriza por su arquitectura barroca española, ubicada en Guanajuato.

En dicha foto, Geraldine Bazán luce un conjunto de color lila, compuesto por un top asimétrico con escote y una falda, también asimétrica de holanes.

Además, Geraldine Bazán decidió acompañar su outfit con un sombrero y unos botines de color café.

Publicación de Instagram

Es importante mencionar que este conjunto de la marca Huatika de Michelle Sandler, ha tenido gran aceptación entre los consumidores; por lo que ya se ha visto a varias influencers y modelos con él.

Belinda utilizó el mismo conjunto

En redes sociales ha comenzado a circular unas fotografías y videos de una sesión de fotos que Belinda hizo para la compañía Huatika, en la que lució el mismo conjunto.

Es importante mencionar que este conjunto lo lució Belinda hace algunos años.

Sin embargo, eso no impidió que los internautas se percataran de que se trataba del mismo conjunto, en el mismo color, que lució Geraldine Bazán.

En aquella ocasión, Belinda decidió combinarlo con una coleta baja y unas zapatillas altas.

Publicación de Instagram