Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra hospitalizada, aunque no mencionó las razones.

Cristy Nodal publicó un par de historias en Instagram donde se le ven la cama del hospital, al lado de sus familiares quienes la están cuidando.

Por lo que comenta en su publicación, que espera que “Dios sea quien guíe las manos de mi doctor”, parece que se someterá a una operación.

[object Object]
[object Object]

Asimismo agradeció a los familiares y amigos de estar al pendiente de su salud, lo que indica que tal vez tenga un padecimiento de tiempo.

Estas publicaciones sorprendieron a sus seguidores, pues Cristy Nodal no es muy dada a hablar de este tipo de temas en público.

Aún así, la gente ha externado su preocupación por la mamá de Christian Nodal y esperan que todo salga bien, así como pronta recuperación.

¿Qué enfermedad sufre Cristy Nodal?

Como mencionamos, Cristy Nodal no es dada a compartir su estado de salud en redes; sin embargo rumores apuntan que está delicada desde hace tiempo.

Aunque la familia no ha desmentido ni negado lo anterior, fans y algunos medios señalan que podría estar padeciendo un tipo de cáncer.

Esta sería la razón del cambio de look de Cristy Nodal hace poco tiempo, donde decidió cortar su tradicional cabello largo, además de pintárselo de rojo.

Christian Nodal y Cristy Nodal

Por su parte, Christian Nodal tampoco ha mencionado nada al respecto, ni en entrevistas recientes ni en redes sociales; todo se mantiene en misterio.

Habrá que esperar que Cristy Nodal, su hijo, o algún vocero autorizado dé una versión oficial del por qué la señora está hospitalizada.

Así como si esta padece alguna enfermedad o simplemente fue algo intempestivo que requirió la intervención médica especializada.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

Con información de Cristy Nodal.