Barbara de Regil: Quitan ‘Parientes a la fuerza’ por fracaso, pues los resultados no fueron precisamente satisfactorios.

El 26 de octubre Telemundo lanzó ´Parientes a la fuerza´, protagonizada por Bárbara de Regil, Guy Ecker, Chantal Andere y Salvador Zerboni.

La telenovela estrenó en horario estelar, a las 9 de la noche, sin embargo, los resultados no fueron nada favorables.

El primer capítulo de la telenovela de Bárbara de Regil, no alcanzó ni un millón de televidentes.

Con el paso de los días las cifras empeoraron rondando entre los 700 mil usuarios.

´Parientes a la fuerza´ se ha convertido en una de las telenovelas con peor audiencia del horario estelar de Telemundo en los últimos años.

Quitan telenovela de Bárbara de Regil del horario estelar

Luego de que la telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, resultara la peor en audiencia, la televisora decidió cambiarle el horario.

El programa se transmitirá, a partir del próximo lunes 15 de noviembre en el horario de las 12 de la tarde, lo que significa un gran golpe para esta producción.

En lugar de la telenovela de Bárbara de Regil, Telemundo emitirá la segunda temporada de la serie turca ´Hercai: amor y venganza´, cuya primera temporada fue todo un éxito.

‘Parientes a la fuerza’ gira en torno a George Cruz interpretado por Guy Ecker.

El personaje es un famoso escritor de Hollywood y llega a sus 50 años bajo la sombra de su primer y único éxito, la muerte de su mamá y la traición de su esposa.

Sintiéndose frustrado, fracasado y solo, decide seguir a su madre al más allá, pero el destino dispone lo contrario y le presenta otra oportunidad al escritor.

Una cantante mexicana se convierte en la musa de George Cruz; su estrella y su gran amor Carmen Jurado, personaje encarnado por la actriz Bárbara de Regil.

Pese a que la trama era prometedora, los televidentes podrán disfrutar de la telenovela ahora a medio día.

Mientras tanto, Bárbara de Regil continúa trabajando y compartiendo sus rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores.