Bárbara de Regil reveló que está en búsqueda de su segundo hijo, pero ahora también compartió que lleva dos años tratando de quedar embarazada.

Aprovechando que una seguidora le cuestionó sobre el método anticonceptivo que usa, Bárbara de Regil compartió que desde hace dos años se quitó el DIU.

Asimismo, aprovechó para recordarle a Dios que le pidió volver a convertirse en mamá, pero al parecer, “ya se le olvidó”, dijo.

Mientras tanto, Bárbara de Regil sigue en rumores de querer hacerse diputada, pero ella, solo muestra fantasear con actuar junto a su hija Mar de Regil en alguna ocasión.

Bárbara de Regil cree que Dios se olvidó de ella por no haber quedado embarazada

Bárbara de Regil compartió semanas atrás que está en busca de su segundo hijo, esto tras 18 años que se convirtió en mamá por primera ocasión.

Ahora sería junto a Fernando Schoenwald, con quien tiene casi 8 años de matrimonio, con quien busca convertirse en mamá.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

El próximo 5 de junio de 2022, Bárbara de Regil cumplirá 35 años; sin embargo, no quita el dedo del renglón y el deseo de convertirse en mamá.

Aprovechando que una seguidora le preguntó sobre el método anticonceptivo que usa, Bárbara de Regil contó que tiene dos años que se quitó el Dispositivo Intrauterino de Cobre (DIU).

Explicó que el motivo por el que se quitó el DIU fue porque está en busca de quedar embarazada; sin embargo, en este tiempo no lo ha conseguido.

Por ello, Bárbara de Regil aprovechó para recordarle a Dios que espera le cumpla el deseo.

“Ya se olvidó de lo que le encargué, Dios, lo que te encargué, mi encargo, no te olvides”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil expresa su deseo de estar embarazada.

Bárbara de Regil desea actuar junto a su hija Mar de Regil

Bárbara de Regil no pierde la esperanza de quedar embarazada, mientras tanto, disfruta de los momentos que pasa junto a su hija Mar de Regil.

Aunque Mar de Regil está creciendo como influencer y ya tuvo su primer trabajo formal, la joven que está por graduarse de la preparatoria ha dicho que desea ser diseñadora de modas.

Sin embargo, Bárbara de Regil sueña con poder hacer una serie o película a lado de Mar de Regil e incluso reconoció, “sorry me volé imaginándolo”.

Bárbara de Regil desea actuar con su hija Mar de Regil

Mar de Regil nunca ha demostrado interés por la actuación como Bárbara de Regil e incluso ella se coloca como futura diseñadora de moda, en su bio de Instagram.