“¿Por qué les mueve tanto?” fue lo que Bárbara de Regil respondió a sus seguidores por la forma tan insistente en que le preguntan quién es el papá de su hija Mar de Regil.

Con una historia de Instagram haciendo interacción con sus seguidores, Bárbara de Regil dio su postura sobre la duda que la rodea desde que Mar de Regil cumplió 18 años.

Además de defenderse como mamá soltera, Bárbara de Regil respaldó la adopción que su esposo Fernando Schoenwald hizo para darle su apellido a Mar de Regil.

¿Quién es el papá de Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil?

El pasado mes de marzo, Mar de Regil, la hija única de Bárbara de Regil cumplió 18 años, por lo que se desataron las dudas sobre quién es el papá de la joven influencer.

Los seguidores de Bárbara de Regil buscan la respuesta sobre quién es el papá de Mar de Regil, pese a que la actriz ha dejado claro que fue madre soltera desde que la concibió.

En varias entrevistas ha compartido que el papá de su hija era mayor que ella cuando quedó embarazada, además de que era un DJ que nunca se hizo responsable de su paternidad.

Bárbara de Regil nunca intentó tener una relación con el papá de Mar de Regil pues desde el primer instante este se desentendió del embarazo e incluso le pidió abortar.

Lo único que se sabe es que su nombre es Víctor Sevilla y que años atrás reapareció reclamando a Bárbara de Regil por no poder ver a su hija Mar de Regil.

Bárbara de Regil y Mar de Regil.

Sin embargo, Bárbara de Regil hizo caso omiso simplemente diciendo que no podía aparecer después de tantos años a reclamar algo que nunca se ganó.

Además, sostuvo que Mar de Regil nunca ha tenido el deseo de conocer a su papá Víctor Sevilla. Luego de eso, el exDJ volvió a desaparecer.

“¿Quién es el papá de Mar de Regil?”; Bárbara de Regil se defiende como mamá soltera

Debido a que la controversia por saber quién es el papá de Mar de Regil sigue, Bárbara de Regil respondió al cuestionamiento en su Instagram.

Buscando interacción con sus seguidores, Bárbara de Regil puso fin a la incógnita preguntándose “¿por qué les mueve tanto?”.

La actriz dejó en claro que no se necesita saber quién es el papá de su hija, porque no tiene figura paterna, solo a ella como mamá soltera criandola desde sus 16 años.

“el papa de mar fui yo! porque la tuve yo sola…. s o l a a los 16 años. Mamá soltera (eso significa: solo figura la mamá) (sic)”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil responde quién es el papá de Mar de Regil.

Bárbara de Regil ha contado que tuvo el apoyo de su mamá Bárbara Alfaro, por lo que la abuela fungió como su segunda mamá.

Debido a la cercanía que tuvo con su abuela desde su infancia, Mar de Regil suele compartir mucho contenido junto a ella.

Mar de Regil y su abuela, Bárbara Alfaro.

Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil, es el papá de Mar de Regil oficialmente

Aunque en un principio, Bárbara de Regil dijo que cuando nació Mar de Regil la registró con sus apellidos, tras casarse con Fernando Schoenwald, este la adoptó.

Fernando Schoenwald y Mar de Regil.

En el mismo post en donde defendió su maternidad, Bárbara de Regil dejó en claro que “Fer” adoptó a su hija y que incluso, ya tiene sus apellidos.

“Hoy Mar oficialmente esta adoptada por Fer. Se llama Mar Schoenwald (en documentos oficiales) (sic)”.

Bárbara de Regil, actriz.

Esto es un hecho, pues además de que ha compartido fotografías de documentos de Mar de Regil para comprobarlo, la misma joven influencer lo tiene en sus redes sociales.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ tuvo distintos romances antes de su matrimonio de hace 7 años con Fernando Schoenwald, mismos novios a los que su hija también veía como un papá.

Sin embargo, la relación de Mar de Regil con Fernando Shoenwald se volvió tan estrecha que incluso se tatuaron ‘2014′, el año en que se conocieron y ambos dicen su vida cambió.

Mar de Regil se tatua con su padre adoptivo Fernando Schoenwald.
Mar de Regil se tatua con su padre adoptivo Fernando Schoenwald.