Bárbara de Regil se presume a ella misma: “Soy una de las mejores cosas”, afirmó con una sesión de fotos en la playa.

La influencer fitness ha dicho que se encuentra en su mejor momento, no solo amándose a sí misma, sino cuidando su cuerpo y manteniéndolo en forma.

Bárbara de Regil enseña su abdomen de acero

Bárbara de Regil compartió una sesión de fotos que se tomó en un viaje a la playa, en donde se le puede ver acompaña de su esposo, Fernando Schoenwald.

Con un diminuto traje de baño, Bárbara de Regil no solo luce sus contorneadas piernas, sino que también enseña plenamente su abdomen plano.

Asimismo, la influencer fitness hizo un zoom a su abdomen, en donde no solo se puede ver el trabajo que hace ejercitándose, sino también las estrías que tiene.

Como en múltiples ocasiones, la actriz de ‘Parientes a la fuerza’, ha señalado que para obtener un cuerpo así se necesita equilibrio y amor por uno mismo.

Pues desde que se convirtió en una de las mujeres más influyentes en redes sociales, ha procurado difundir un mensaje de amor propio para obtener resultados impecables.

“Repite conmigo: después de conocer tantas cosas a lo largo de mi vida, puedo afirmar que soy una de las mejores cosas que me han pasado”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil presume su abdomen.
Bárbara de Regil muestra su abdomen.
Bárbara de Regil muestra su abdomen.
Bárbara de Regil muestra su abdomen.

Bárbara de Regil admite no siempre haber sido disciplinada

Pese a que Bárbara de Regil es una de las influencers fitness más reconocidas a nivel internacional, la actriz ha reconocido que no siempre fue de esa manera.

Incluso, su fama en redes sociales, se vio catapultada por compartir sesiones de ejercicio en vivo durante la pandemia, hasta que creó su propia proteína.

Sin embargo, ella misma ha compartido en su Instagram fotografías del antes y el después de su cuerpo, en el que detalla no respetar ni amar su cuerpo.

Bárbara de Regil, actriz.  (2012)

En la adolescencia, Bárbara de Regil vivió con su padre bajo una rutina poco familiar y de descuidos. Ella misma ha dicho que fumaba, tomaba y que no comía.

Aunque tiempo después incursionó en la actuación, comenzó a cuidarse, pero no de la manera correcta, pues aún tenía muchos excesos, asegura.

Ahora, Bárbara de Regil asegura que la clave ha sido no tener dieta, sino comer balanceado y aclaró, solo toma vino, ningún otro alcohol. Y claro, ejercitarse diariamente.