Las señales se hacen presentes en una posible reconciliación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga, mismos que se ven acompañados de cariñosos posts.

Desde que Alejandro Fernández compartió un post en su Instagram felicitando a Karla Laveaga por su cumpleaños 30, comenzaron rumores de una posible reconciliación.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se demuestran su amor con un beso

Aunque el primer post compartido por Alejandro Fernández, podría hablarse de una gran amistad entre ambos luego de una relación de 8 años, este podría ser el regreso de la pareja.

Alejandro Fernández compartió un cariñoso post reconociendo las bondades de la influencer 21 años más joven que él y las imágenes daban a entender una amistad.

Sin embargo, Karla Laveaga recientemente publicó un post a sus más de 117 mil seguidores de Instagram, en donde se ve al cantante besándole la mejilla.

La influencer solo colocó un corazón negro en su post; sin embargo, este podría dar paso a una reconciliación y confirmación del regreso de la famosa pareja.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, posible reconciliación.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga suelen llamarse “muchacho y muchacha”, como una nuestra de cariño y de vínculo entre ambos.

Pese a que la jalisciense sí respondió el post dedicado por su cumpleaños, el cantante no ha interactuado con la publicación que ella hizo.

¿Quién es Karla Laveaga?

Su nombre completo es Karla Laveaga Vuilleumier y es una influencer de 30 años, quien lleva una relación con Alejandro Fernández desde hace 8 años aproximadamente.

Karla Laveaga es nacida en Guadalajara y no solo se dedica a las redes sociales, también es modelo, egresada de la carrera de Interiorismo en la Universidad de su estado natal.

Karla Laveaga, influencer.

Pese a que la pareja no suele compartir contenido de ambos en sus redes sociales y tampoco habla de su relación, se sabe que terminaron su noviazgo en 2019.

Gracias a las pequeñas pistas que Karla Laveaga y Alejandro Fernández dieron en redes sociales, se conoce que hay un posible regreso entre ambos para seguir la historia de 8 años.