Bárbara de Regil presume la vida de rockstar que llevó en los últimos días, pues al ser madrina en la inauguración de un restaurante en Cancún tuvo un vuelo exprés.

Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales, la vida de rockstar que le tocó llevar al hacer un viaje en avión de un día a otro.

Después se mostró agotada, porque al llegar a la CDMX tenía un llamado para probarse el vestuario de lo que sería su nuevo proyecto.

Bárbara de Regil sintió qué es ser rockstar por un día

Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales que tomó un viaje a Cancún, para estar en la inauguración de su restaurante favorito de sushi.

Siendo este el mismo lugar en donde tuvo la convivencia con sus seguidores, Bárbara de Regil viajó a Cancún a la inauguración de su nueva sucursal.

Tras desvelarse, al día siguiente tenía su vuelo para regresar a la Ciudad de México, por lo que ella dijo, tuvo una “vida de rockstar”.

Bárbara de Regil vive como rockstar.

Asimismo, se mostró en el elevador a punto de tomar su vuelo y pese al cansancio decidió tomar su maleta y subir las escaleras, en vez de irse por las eléctricas.

Bárbara de Regil llega a CDMX luego de su vida de rockstar

Bárbara de Regil llegó a la Ciudad de México luego de haber dicho que tuvo una vida de rockstar, al viajar de un día a otro de Cancún a la capital.

Sin embargo, este no sería el final del día de Bárbara de Regil, pues dijo que tenía trabajo para su nuevo proyecto.

Compartió que tenía que ir a un llamado a hacerse la prueba de vestuario, que en total eran 80 cambios de ropa, “y con este calor ufff”.

Bárbara de Regil vive como rockstar.

Asimismo, dijo “llegué de Cancún a CDMX directo a trabajar” y mostró que salió muy noche de sus labores.

Finalmente, Bárbara de Regil adelantó que su nuevo proyecto se trata de una nueva película, por lo que tuvo que recurrir a comer pizza por la noche.