Bárbara de Regil expuso el talento oculto que Natalia Téllez tiene, pues al parecer la actriz y conductora es excelente dibujando.

Pero además de esto, Bárbara de Regil hizo un spoiler de lo que sería su próximo proyecto junto a Natalia Téllez y Jesús Zavala; te contamos detalles.

Bárbara de Regil expone a Natalia Téllez y su talento oculto

Bárbara de Regil expuso a Natalia Téllez mientras estaban en lo que parecía una junta de trabajo, en donde ambas tenían un guion en mano.

Al parecer, la junta se volvió algo tediosa o Natalia Téllez gusta de dibujar como pasatiempo, pues Bárbara de Regil expuso el talento oculto de la joven mamá.

Bárbara de Regil muestra dibujos de Natalia Téllez.

Natalia Téllez estaba dibujando en una hoja en blanco dentro del libreto que el dieron lo que parece ser una mujer con el cabello ondulado.

Bárbara de Regil no perdió la oportunidad de exponer su talento y aplaudir lo buena que es dibujando.

Bárbara de Regil muestra dibujos de Natalia Téllez.

Sin embargo, Natalia Téllez no quiso ahondar más sobre su obra de arte, pues simplemente compartió la etiqueta en su Instagram sin ningún comentario adicional.

Bárbara de Regil en un nuevo proyecto con Natalia Téllez y Jesús Zavala

De nuevo, Bárbara de Regil volverá a formar parte de la televisión mexicana, pues luego de mostrarse ausente por la pandemia, la actriz ya tiene un nuevo proyecto.

Con ‘Parientes a la fuerza’ y ‘Blackout’, Bárbara de Regil regresó a la actuación luego de la pandemia; sin embargo, no se han estrenado todos sus proyectos.

Hasta el momento solo es ‘Parientes a la fuerza’ el que ya se conoce, sin embargo, Bárbara de Regil ya tiene otro proyecto en camino.

Mientras exponía a Natalia Téllez por sus bonitos dibujos, dejó entrever que trabajaría junto a ella en un nuevo proyecto, pues sobre la mesa tenían su libreto.

Aunque Bárbara de Regil cubrió el nombre del proyecto, no pasó lo mismo con Jesús Zavala, quien expuso todo el proyecto en su Instagram.

Las historias de Instagram se vieron ligadas, porque se encontraban en el mismo hotel y fueron etiquetados entre sí.

Bárbara de Regil, Jesús Zavala y Natalia Téllez en proyecto juntos.

Esto es lo que sabemos de este nuevo proyecto de Bárbara de Regil, Natalia Téllez y Jesús Zavala:

  • Nombre: Quiero tu vida
  • Dirigido por: José Tamez y Jorge García Castro

Por los proyectos que anteriormente ha dirigido Jorge García Castro, se cree que esta nueva serie de Bárbara de Regil va para Netflix.