Como lo prometió, Bárbara de Regil compartió por primera vez una fotografía cuando tenía 16 años y estaba embarazada de su hija Mar de Regil.

Agregando un plus, Bárbara de Regil no solo compartió su foto embarazada, sino que mostró en la que Mar de Regil estaba a punto de nacer.

Aunque el 23 de marzo, Bárbara de Regil le preparó una fiesta privada a su hija por su cumpleaños 18, en el día de su nacimiento -24 de marzo- festejó con una comida familiar.

Pese a que Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil, estuvo ausente en la fiesta privada, sí asistió a la comida familiar preparada en su jardín.

FOTO: Bárbara de Regil embarazada; estaba a poco de que su hija Mar de Regil naciera

Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil cumplió 18 años ayer -24 de marzo- y con motivo de compartir más de su vida con sus seguidores, cumplió lo prometido.

Bárbara de Regil compartió una fotografía embarazada, es decir, cuando tenía 16 años. Y agregando un detalle más, fue momentos antes de que su hija naciera.

Bárbara de Regil embarazada.

La actriz nombró a Mar de Regil “mejor amiga, mi todo en el mundo”, asimismo, dijo “el regalo más bonito que me da dado la vida”.

Bárbara de Regil festeja el cumpleaños de su hija Mar de Regil.

En el mismo post compartió fotografías de la fiesta privada que le organizó a su hija en un centro nocturno en San Ángel, CDMX.

Por su parte, Mar de Regil no dudó en comentar la publicación de su mamá, expresándole todo el amor que siente por ella, “eres la mejor mamá del mundo”.

“TE AMOOOO, Mi mejor amiga, eres la mejor mamá del mundo”.

Mar de Regil, influencer.
Mar de Regil comenta publicación de Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil también compartió en sus historias de Instagram el post que su hija subió celebrando su “legalidad”. La actriz comentó:

“Tú felicidad es la mía”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil festeja el cumpleaños de su hija Mar de Regil.

Luego del reventón; Bárbara de Regil prepara comida familiar a Mar de Regil

El reventón con los amigos no lo es todo, y Bárbara de Regil lo demostró cuando al día siguiente de la fiesta privada, armó una comida familiar a su hija Mar de Regil.

En la fiesta privada hubo muchas personalidades famosas de TikTok y sus conocidos más cercanos, excepto Fernando Schoenwald, padre adoptivo de Mar de Regil.

Recordemos que la actriz se convirtió en mamá a los 16 años, por lo que cuando conoció y se casó con Fernando Schoenwald, Mar de Regil ya existía en su vida.

Debido a la corta edad que tenía la hija de la actriz y a que este se convirtió en la figura paterna, se acogieron como familia de sangre.

Incluso Mar de Regil ya lleva los apellidos de Fernando Schoenwald, pues en un principio fue registrada con los mismos que tenía la actriz.

En el festejo de los 18 años de Mar de Regil, no pudo faltar la clásica comida familiar en el jardín de la casa, misma en donde se tomaron esta foto familiar:

Familia de Bárbara de Regil.

Y pese a que Mar de Regil iba tarde a la comida que Bárbara de Regil le preparó, no dudó en subir un tiktok compartiendo el outfit que iba a utilizar para el encuentro familiar.