Bárbara de Regil disfrutará lo que resta del 2021; no tendrá dieta ni hará ejercicio, pero promete que en enero 2022 regresará con más energía y fuerza.

La influencer fitness compartió que estos últimos días del año los disfrutará sin dieta ni ejercicio, pues dijo desear tener un descanso de la rutina que se creó.

Aunque posteriormente, Bárbara de Regil se desdijo y admitió que va a hacer ejercicio, pero se lo tomará con calma.

Bárbara de Regil deja la dieta y el ejercicio

Bárbara de Regil compartió a sus seguidores que también el tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar es saludable, por lo que dijo dejará la dieta y el ejercicio.

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz de ‘Parientes a la Fuerza’ dijo que estos últimos 12 días del año, los usará para relajarse por lo que no hará ejercicio.

Bárbara de Regil no hará ejercicio, volverá a 2022 con su rutina.

Esto solamente con la promesa de que en enero 2022 volverá con más energía y fuerza para retomar su alimentación y ejercicio diario.

“Esto último que queda del año, vamos a gozar de la vida, las fiestas de la Navidad y del Fin de Año”.

Bárbara de Regil, influencer.

Asimismo, puntualizó que en cuanto comience enero 2022 ella sería la compañera fiel de sus seguidoras para descubrir la mejor versión de ellas.

Bárbara de Regil tiene su primera actividad libre de dieta

Luego de que Bárbara de Regil compartiera que lo que resta del año no se enfocará en su dieta ni ejercicio, sino a disfrutarlo, mostró su reciente actividad.

Acompañada de su esposo Fernando Schoenwald y de su hija Mar de Regil, la influencer fitness dijo que este domingo iría al cine en familia.

Bárbara de Regil no hará ejercicio, volverá a 2022 con su rutina.

Pero eso no fue todo, la actriz aseguró que asistiría a dicha actividad familiar pero que también comería palomitas, nachos y crepas.

Tiempo después mostró un helado que al parecer tenía mazapán y caramelo, con el texto “a disfrutar”, pues parece sí no tendrá limitaciones en su dieta.

Bárbara de Regil come helado.

Bárbara de Regil se ha mostrado constante en sus ejercicios, incluso cuando va de vacaciones, sin embargo, estos últimos días los dedicará a disfrutar sin preocupaciones.