Una vez que concluyeron las Elecciones 2021, periodistas están retomando su interés por el paradero de Vicente Fernández Jr. quien se sumó a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES).

Tras no haber conseguido la diputación en el estado de Jalisco, se busca conocer su sentir del hijo mayor de Vicente Fernández; sin embargo, pocos saben dónde se encuentra.

Mariana González, su novia, quien también registró su candidatura apuntando al estado de Morelos, dio sus primeras impresiones; asegura que hubo fraude.

“Tengo muchísimas dudas sobre la candidatura... Hubo muchas anomalías en las cuales se están haciendo conteo de votos de nuevo”, dijo Mariana González a través de sus historias de Instagram.

Asimismo aseguró que en cuánto tenga los verdaderos resultados lo hará saber. “Soy la primera en decirles lo que sucedió, cómo sucedió y qué fue lo que pasó”, señala.

Vicente Fernández Jr. está por reaparecer

En cuanto a su novio, Vicente Fernández Jr., Mariana González pidió que ya no le pregunten por él ya que no dirá nada.

“De Vicente si no voy a contestar nada, así que ni se molesten en estarme preguntando, nada de Vicente”, dijo Mariana González.

Tal petición no le quedó clara al equipo de Venga La Alegría, quien contactó a la novia de Vicente Fernández Jr. para volver a preguntarle de él.

Al respecto, la empresaria aseguró que no puede decir nada; sin embargo, insinúo que Vicente Fernández Jr., está por reaparecer.

“Pronto les va a dar la sorpresa, de eso estoy segura, y van a quitar todas sus dudas”, indicó y se negó a dar detalles.

Momentos después trascendió que el hermano de Alejandro Fernández está por lanzar una canción en colaboración con Lupita Infante.

El tema estará saliendo a la luz el próximo 18 de junio por lo que esta sería la razón que traería de regreso a Vicente Fernández Jr., frente a cámaras.

"