Bárbara de Regil tuvo un ataque de pánico al regresar de sus vacaciones en Nayarit; la influencer habló más de lo que le pasó ante la inquietud de sus seguidores.

La actriz de ‘Parientes a la Fuerza’ detalló la noche de ayer 2 de enero, algunos síntomas que tuvo durante un vuelo al regresar de sus vacaciones en Nayarit.

Posterior a ello, sus seguidores comenzaron a comentarle que se trataba de un ataque de pánico y ansiedad, mismo que Bárbara de Regil confirmo y explicó el contexto de forma más explícita.

“El avión se empezó a mover mucho”, justifica Bárbara de Regil su ataque de pánico

Bárbara de Regil compartió la noche de ayer 2 de enero que tuvo algunos síntomas que la hicieron bajar del vuelo con piernas débiles y hambre en exceso.

Motivo que llevó a que sus seguidoras le preguntaran más sobre lo sucedida y a que le dijeran que fue un posible ataque de pánico y ansiedad.

La influencer fitness confirmó lo que le decían como respuesta a su historia de Instagram, además de platicar el contexto del ataque de pánico que le dio.

Explicó que sucedió justo cuando iba saliendo del baño en dirección a su asiento, mientras el avión sufría algunas turbulencias.

Pese a ser famosa, estar acostumbrada a rodearse de multitudes y a ser criticada en redes sociales, Bárbara de Regil reconoció que nunca había tenido un ataque de pánico.

Bárbara de Regil confirma ataque de pánico en pleno vuelo.

Bárbara de Regil revela cómo logró dominar su ataque de pánico

Bárbara de Regil sufrió un ataque de pánico la noche de ayer 2 de enero, mientras regresaba de sus vacaciones en Punta Mita, Nayarit rumbo a la Ciudad de México.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ habló de los síntomas y del contexto por el que se suscitó todo, pero también compartió cómo logró controlarse.

Aunque no precisó si abandonó el vuelo, dijo que tardó media hora en que el ataque de pánico despareciera por completo, aunque el pico lo vivió entre cinco y diez minutos.

Bárbara de Regil compartió que fue respirando cómo logró controlarlo y también con ayuda de comida, pues más tarde acudió a comer sushi.