Bárbara de Regil compartió que uno de los lugares que más frecuenta en Polanco para disfrutar de comida japonesa, es el sitió en donde vivió durante su infancia.

La influencer fitness Bárbara de Regil dijo estar celebrando un hecho junto a su esposo Fernando Schoenwald, por lo que asistió al prestigioso restaurante.

Enseguida contó que en su infancia ella vivía en el mismo sitio en donde hoy hay un restaurante llamado ‘Tori Tori’.

Bárbara de Regil confiesa que vivió en Polanco en su infancia.

Bárbara de Regil cuenta en dónde vivió su infancia

Bárbara de Regil contó en sus historias de Instagram que el sitio en donde se encontraba es en donde vivió durante su infancia.

Al parecer, Bárbara de Regil vivió los primeros años de su vida en Polanco, pues compartió que sus papás todavía estaban juntos y ella estaba “chiquita”.

Recordemos que durante su adolescencia se fue a vivir a Acapulco con su papá, quien es chef. Posteriormente regresó con su mamá a vivir en CDMX, en donde crió a su hija Mar de Regil.

Bárbara de Regil contó que este prestigioso restaurante japonés llamado ‘Tori Tori’, se encuentra en Polanco y era exactamente ahí en donde vivía.

“Solo lo remodelaron y mi cuarto estaba arriba”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil confiesa que vivió en Polanco en su infancia.

El Tori Tori de la calle Temístocles en Polanco es uno de los restaurantes que más frecuenta Bárbara de Regil, mismo que tiene 4.6 de calificación promedio en Google.

Bárbara de Regil se encuentra celebrando

Bárbara de Regil compartió que uno de sus restaurantes favorito está situado en el lugar en donde vivió su infancia; dijo haber asistido para celebrar.

Compartió que pese a que antier -9 de febrero- asistió con 20 de sus seguidores a una convivencia en otro restaurante de sushi.

Ayer -10 de febrero- no tuvo motivo para rechazar asistir de nuevo al sushi, aunque en otro restaurante. Pues dijo que estaba de celebración.

Bárbara de Regil asistió solo con su esposo Fernando Schoenwald, mismo con el que celebró y dijo pronto compartiría de qué se trata.

Bárbara de Regil en celebración con su esposo.