Bárbara de Regil compartió que ayer -9 de febrero- por la noche, fue la convivencia con 20 de sus seguidoras en donde las invitó a cenar.

Luego de haber asistido a una alfombra roja, Bárbara de Regil asistió a su restaurante favorito de sushi para reunirse con sus seguidoras.

La actriz se dijo contenta y emocionada de haber conocido a sus seguidoras y seguidoras.

Retomando el tema de la comida, Bárbara de Regil reveló que su casa de la infancia es ahora el restaurante de sushi ‘Tori-Tori’.

Bárbara de Regil invita a sus seguidoras a cena privada

Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Instagram que luego de haberse asistido a la alfombra roja de ‘Que despadre’, se fue a reunir con sus seguidoras.

Fue el pasado 23 de enero, que Bárbara de Regil compartió una dinámica en sus redes sociales, diciendo que conviviría con 20 de sus seguidoras.

Y fue ayer -9 de febrero- por la noche, que citó a las 20 ganadoras del concurso en su restaurante favorito de sushi en Polanco, Ciudad de México.

Aunque Bárbara de Regil no compartió imágenes durante el encuentro con sus seguidoras, se mostró saliendo de la convivencia rumbo a su casa en la madrugada.

Subrayó que la convivencia fue de cinco horas y dijo estar “muy feliz” con cómo pasó la noche con sus seguidoras.

Bárbara de Regil convive con sus seguidores.

Bárbara de Regil hace cara de enchilada

Bárbara de Regil convivió ayer -9 de febrero- por la noche con sus seguidores, por lo que se pronunció desde muy temprano con un “hoy es un día muy especial”.

Como es común, mostró en sus redes sociales su día a día enseñando que iba a desayunar unas enfrijoladas.

Pero varios minutos después, Bárbara de Regil mostró su cara de enchilada en redes sociales. Así lució:

Bárbara de Regil con cara de enchilada

Esta no es la primera vez que sorprende haciendo gestos graciosos, en una anterior ocasión mostró cómo hacer cara de rana.

Bárbara de Regil enseña a hacer cara de rana.

Asimismo, Bárbara de Regil demuestra que el hacer gestos exagerados forma parte de su personalidad y carisma.

Bárbara de Regil hace gesto gracioso.