Bárbara de Regil es una de las actrices más polémicas debido a los diferentes comentarios que realiza en las redes sociales.

Tras las diferentes críticas que ha recibido, Bárbara de Regil retomó sus Instagram Stories para agradecer a sus haters pues aseguró que se encuentra más fuerte que nunca.

Barbara de Regil

Bárbara de Regil asegura que las críticas no la definen como persona

Bárbara de Regil compartió un video en el que aseguró que agradece a la vida, tanto por los comentarios positivos que recibe como por las críticas.

“Hoy dejo que la vida sea lo que tenga que ser, la acepto y la abrazo. Agradezco y fluyo con la vida, agradezco la gente bonita que me escribe cosas bonitas, y agradezco también a los que me tiran odio”

Bárbara de Regil

En su mensaje Bárbara de Regil destacó que es un punto de vista los que tienen sus haters, pero eso no la define como persona.

“Interesante punto de vista que tu hater tienes de mí, pero que crees lo que tu me digas a mí no define quien soy. Yo sé quién soy”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil puntualizó que ella es la que tiene el poder de su vida, por lo que todos los comentarios negativos solo los deja pasar.

“Yo tengo el poder de mi vida y de mis pensamientos, yo elijo como definirme y fluyo con mi corazón y con mi mente. Elevo mi energía y estoy alineada completamente confió en mi y en lo que soy”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil le responde a haters: “Tú saca el odio que tienes en el corazón y yo bajo mis barreras”

En su video Bárbara de Regil destacó que se encuentra en paz con ella misma y destacó que se conforma con no ser una persona ojete.

“No tengo que ser un ser de luz, con que no sea ojete con eso tengo. Estoy en paz conmigo, en armonía, me amo”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil dejó en claro que no va a bloquear los comentarios en sus redes sociales.

“No tengo porque bloquearte de mi mente, tampoco tengo porque bloquear mis comentarios. Tú saca el odio que tienes en el corazón y yo bajo mis barreras (…) que lo bueno se quede conmigo, me da más fuerza”

Bárbara de Regil

Para finalizar su video Bárbara de Regil puntualizó que está más fuerte que nunca.

“Hoy Bárbara de Regil se siente y está más fuerte que nunca en la vida, gracias”

Bárbara de Regil