Bárbara de Regil ya lo había adelantado en una entrevista, además de actriz sigue su camino emprendedor y ahora tendrá su propio gimnasio.

Aún sin fecha de apertura, Bárbara de Regil dio a conocer que su gimnasio se llamará ‘Onetwo’ mismo que nombró como “La casa de los ganadores”.

El gimnasio de Bárbara de Regil estará ubicado en un prestigioso centro comercial, ubicado en Santa Fe, Ciudad de México.

Bárbara de Regil va con todo por el sector fitness; ahora abrirá un gimnasio

Bárbara de Regil no solo ha enseñado que se actualiza en temas de nutrición y alimentación, pues pese a que no es nutrióloga lo hace para ella misma y para dar tips.

Así como Bárbara de Regil lanzó su proteína Loving It, la cual tuvo mucha controversia luego de recibir críticas por ser “un producto milagro”, ella pudo más que eso.

Ahora la actriz tiene su proteína de venta en Estados Unidos.

Bárbara de Regil con su proteína.

En busca de seguir por el camino fitness y motivacional, Bárbara de Regil da clases motivacionales en vivo, en donde muestra tener gran aceptación del público.

Ahora Bárbara de Regil va por su tercer negocio en el mundo fitness, pues está próxima a abrir su gimnasio ‘Onetwo’, en Santa Fe, CDMX.

Según lo compartido por la influencer fitness, su lema es La casa de los ganadores, ‘The house of WINNERS’, lo describe en Instagram.

Asimismo, brindará servicio de barrex y funcional.

Pese a que la publicación se compartió hace dos días, Bárbara de Regil apenas la compartió, ayudándole a llegar a los más de 4 mil seguidores en Instagram.

Gimnasio de Bárbara de Regil.
Gimnasio de Bárbara de Regil.

¿En dónde estará ubicado el gimnasio de Bárbara de Regil?

El nuevo proyecto de Bárbara de Regil no solo la tendrá emocionada a ella, pues tanto su hija Mar de Regil como su esposo Fernando Schoenwald, son amantes del mundo fitness.

‘Onetwo’, el gimnasio de Bárbara de Regil estará ubicado en el centro comercial Samara en Santa Fe, CDMX. Aún se desconoce en qué local.

Gimnasio de Bárbara de Regil.

La dirección de la plaza comercial es: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX.

Bloque HTML de muestra

Aunque Bárbara de Regil compartió la ubicación de su gimnasio, las redes sociales de Samara aún no anuncian la próxima apertura.