Laura G vuelve a dar de qué hablar y desata la polémica en redes sociales, gracias a una pesada acción que realizó en el programa ‘Venga la Alegría’.

Esta mañana los televidentes que sintonizaban Azteca Uno se llevaron una gran sorpresa al ver a la conductora Laura G, darle tremenda cachetada a William Valdés.

Todo pasó cuando en una dinámica sobre ‘Exatlón’, en la que Pascal Nadaud les enseñó una manera muy particular de motivarse en grupo, algo que le habría permitido aguantar las competencias del famoso reality. Ahí, Laura G le soltó tremendo golpe a su compañero.

Para recordar uno de los momentos más emblemáticos de Pascal, ‘El Capi’, Laura G, William Valdés y Cynthia Rodríguez se dejaron guiar por el atleta, con su típico mensaje motivacional que da uno que otro golpe en la cara.

Laura G cacheteó a William Valdés sin su permiso

Sin embargo, William Valdés le pidió a Pascal Nadaud que no quería recibir tales ‘golpes’, “oye pero sin cachetadas ¡eh!”. Ante la petición del conductor, Pascal trató de ser cauteloso con ellos, sin embargo Laura G no aguantó la emoción y le gritó al recién expulsado: “a mí pégame, pégame”, en un tono efusivo.

Después de Laura G fue turno de William Valdés, con quien Nadaud se acercó bastante cauteloso, por lo que la conductora no aguantó más y le soltó tremenda cachetada dejando totalmente sorprendido al conductor cubano.

William Valdés no ocultó su asombro, no entendió el motivo del golpe de Laura y hasta volteó a ver al resto de sus compañeros preguntándose lo que acababa de suceder, mientras Laura G se burlaba.