El pasado 17 de noviembre Laura G confirmó que había dado positivo a Covid-19. A través de un video la famosa señaló que se ausentaría del matutino unos días para evitar contagiar a más personas.

Tras superar al coronavirus, la conductora regresó este lunes 7 de diciembre a ‘Venga la Alegría’ y se mostró muy feliz de ya poder estar con sus compañeros.

A través de sus Instagram Stories y Twitter, la presentadora se mostró muy feliz de estar de regreso después de haber superado el coronavirus. La famosa realizó video que realizó en los pasillos de TV Azteca donde dejo ver que se encontraba bien de salud.

“Lista y con toda la actitud. Estamos de regreso ¡Gracias a todos por sus mensajes!”

Laura G

Mientras que camina por los pasillos la conductora detalló que le encanta poder estar de regreso.

“Lista para entrar a Venga la Alegría, caminando por este pasillo que me encanta, 8:55 en ‘Venga la Alegría’”

Laura G

Ya en el programa ‘Venga la Alegría’, Laura G se mostró muy feliz de haber superado la enfermedad: "¡estoy viva, estoy viva!".

A través de sus redes sociales, la conductora se mostró en contacto con sus seguidores y aunque no presentó grandes problemas en su estado de salud, la famosa reveló que le había dado miedo ya que no sabía como iba a reaccionar su organismo.

En una sección de preguntas y respuestas de Instagram, la presentadora había confesado que ya se encontraba libre del virus y que sólo esperaban los resultados de su esposo.

En su video también señaló que ese tiempo le sirvió para estar más cerca de sus hijos, aunque ya extrañaba estar de regreso en ‘Venga la Alegría’.

Durante el tiempo que Laura G estuvo ausente del programa de TV Azteca, Penélope Menchaca tomó su lugar, por lo que algunos usuarios expresaron su deseo de que Menchaca permaneciera más tiempo en el matutino.