18 de septiembre de 2021 | 14:51
Famosos

Aurora Valle le pidió permiso a Pati Chapoy para entrevistar a Pedro Sola

Aurora Valle pidió permiso en las televisoras para que Pedro Sola apareciera en su programa ‘Confesiones’ e incluso habló personalmente con Pati Chapoy
Aurora Valle
Compartir en

Aurora Valle se encuentra muy feliz con el estreno de la nueva temporada de su programa ‘Confesiones’. Una de las entrevistas que más ha llamado la atención es la que tiene con Pedro Sola.

En una plática con el periodista Alejandro Zúñiga, Aurora Valle confesó que para poder entrevistar a Pedro Sola les pidió permiso a ambas televisoras e incluso habló con Pati Chapoy.

Aurora Valle y Pedro Sola

Aurora Valle pidió permiso a ambas televisoras para poder entrevista a Pedro Sola

Para la nueva temporada del programa ‘Confesiones’, Aurora Valle sorprendió a sus seguidores al revelar que entre los invitados que tendrá se encuentra Pedro Sola.

Muchos seguidores de Pedro Sola le reprocharon que aparezca en un programa de Televisa cuando se encuentra en TV Azteca, sin embargo Aurora Valle reveló que contó con el permiso de ambas televisoras.

En entrevista con el periodista Alejandro Zúñiga, Aurora Valle destacó que ella tenía la intención de poder tener en su programa ‘Confesiones’ a Pedro Sola.

“Esta invitación yo se la había hecho a Pedrito, pero coincidió con que yo fui al aniversario de ‘Ventaneando’”

Aurora Valle

Pero para evitar cualquier inconveniente o problema con las televisoras, Aurora Valle les pidió permiso a Televisa y TV Azteca.

En el video, Aurora Valle destacó que aprovechó la visita que realizó a TV Azteca por los 25 años de ‘Ventaneando’, para poder hablar con Pati Chapoy y pedirle permiso para tener a Pedro Sola.

“Yo pedí permiso en Televisa y yo le pedí permiso a Pati, yo personalmente le pedí permiso a Pati de que si me dejaba hacer las Confesiones de Pedrito Sola, para que él estuviera tranquilo. Sí hubo permiso de las dos empresas”

Aurora Valle

Aurora Valle reveló que desde hace 24 años mantiene una gran amistad con Pedro Sola, además confesó que su entrevista tratará los inicios del conductor como actor en ‘La Hora Marcada’.

Durante su entrevista, Aurora Valle resaltó la capacidad de Pedro Sola de a sus 74 años convertirse en toda una celebridad de las redes sociales.

¿Pati Chapoy podría regresar a Televisa?

Alejandro Zúñiga cuestionó a Aurora Valle sobre si también sería posible que Pati Chapoy participe en el programa ‘Confesiones’.

Al respecto Aurora Valle destacó que por el momento no se ha planteado ya que entrevista a personalidades que se han dedicado a la actuación.

También destacó que uno de los problemas a los que se enfrentaría son los derechos del material para ilustrar su entrevista.

Alejandro Zúñiga puntualizó que sería un gran bombazo ya que sería el regreso de Pati Chapoy a Televisa.

Aurora Valle y Pati Chapoy