Recientemente, Luisito Comunica dio a conocer que se habría comprado una casa en Venezuela, misma acción que desató las críticas de usuarios en redes sociales.

AuronPlay, que siempre se ha mofado de los éxitos de Luisito Comunica, aunque de manera sarcástica, también reaccionó a su reciente logro, “vete a la mierda”, le dijo.

Luisito Comunica recibe un “vete a la mierda” de AuronPlay

Más allá del contexto político, social y económico que se vive en Venezuela, AuronPlay ha dedicado bastantes de sus comentarios al influencer, Luisito Comunica.

La situación ya ha generado una oleada de memes, donde se sugiere incluso que a futuro, el youtuber mexicano compraría la casa de AuronPlay.

El gamer español AuronPlay solo tiene 2 años en el medio como influencer, aunque con gran fama.

Siempre utilizando un tono sarcástico y mofándose de su propia desgracia al no ser y no obtener lo mismo que Luisito Comunica, AuronPlay agregó uno más a la lista.

“Vete a la mierda” publicó AuronPlay en su cuenta de Twitter con una captura de pantalla del video de Luisito Comunica, en donde enseña su casa que compró en Venezuela.

AuronPlay se burla de Luisito Comunica.

Por el carisma del gamer español, se sabe que el comentario es porqué Luisito Comunicao le restriega en la cara otro logro.

AuronPlay pide a Luisito Comunica parar con su éxito en los negocios

Anteriormente, AuronPlay también retomó el que Luisito Comunica lanzó su propio tequila con el nombre de ‘El gran malo’.

Por medio de un video en Twitch, AuronPlay incluso no se perdona la burla a él mismo, diciendo “tiene más pelo que yo” y llamándolo “el pelos”.

“Y ahora saca una marca de tequila, Luisito, cómeme los huevos”.

AuronPlay, influencer.

Luisito Comunica es uno de los youtubers mexicanos que ha alcanzado gran fama y que se sabe, tiene el mayor ingreso no solo por YouTube, sino por sus propias empresas de diversos giros.