Luisito Comunica anunció que, a manera de “inversión a futuro”, se compró una casa en un país del que muchos de sus habitantes buscan huir: Venezuela.

La decisión de Luisito Comunica, despertó la ‘envidia’ de AuronPlay, quien hasta lo mandó a la mierda.

“Es real: COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA. Me emociona mucho compartirlo con ustedes 😁 Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar 🌊 Pueden ver el house tour completo y explicación a detalle en mi canal 🇻🇪🏝”

Luisito Comunica
Publicación de Luisito Comunica en Instagram

En un video publicado vía YouTube, Luisito Comunica explicó por qué decidió hacer una inversión que muchos consideran arriesgada e hizo un house tour presumiendo su nueva casa.

La compra de la casa generó una oleada de memes en redes sociales, donde afirmaban que Luisito Comunica podría hasta adquirir Venezuela.

Luisito Comunica: “Yo sé lo que muchos están pensando, ‘Luisillo, esa ha sido una decisión para nada buena”

En la grabación titulada ‘Compré una casa en Venezuela’, Luisito Comunica dijo ser consciente de los reportes en las noticias sobre la difícil situación en la que se encuentra el país sudamericano:

“Yo sé lo que muchos están pensando: ‘Luisillo, esa ha sido una decisión para nada buena. ¿qué, a caso no ves las noticias, Luisillo?, ¿no sabes que esta país está pasando por una situación muy complicada, que muchísimos se están yendo o están buscando irse todos los días, que no hay recursos, incluso conseguir gasolina es muy difícil? Sí, yo estoy muy enterado de todo esto, creanme”

Luisito Comunica

Ante ello, Luisito Comunica afirmó que esa situación no se vive en todo el país, además, consideró que es un buen momento para invertir:

“Cuando ví los precios a los que venden las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido. Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil, 10 mil dólares... eso en verdad es muy barato, en muy pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios... así que, honestamente es una inverisón a futuro, para cuando el país esté en días mucho mucho mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy arriba.

Luisito Comunica

Luisito Comunica revela cuánto le costó su nueva casa en Venezuela

En ese sentido, Luisito Comunica dijo que su inversión no fue muy arriesgada y su casa nueva le costó sólo 20 mil dólares, es decir casi 400 mil pesos mexicanos.

“Hice una inversión pequeña pero bonita, en un espacio que sinceramente me gustó demasiado, en una ciudad que me dejó enamorado”

Luisito Comunica

Entre las ventajas de su propiedad, además del precio, Luisito Comunica dijo que está su ubicación muy cerca de la playa, en la ciudad de Lechería, al norte de Venezuela.