21 de septiembre de 2021 | 01:31
Famosos

Luisito Comunica: captan cómo parpadea un duende en su video

Seguidores de Luisito Comunica detectaron actividad paranormal en uno de sus videos; ahora el influencer no sabe si exorcizar su casa, asegura.
Luisito Comunica
Compartir en

Según información detectada por fanáticos de Luisito Comunica, en uno de sus recientes videos se habría detectado actividad paranormal.

Seguidores aseguraron que se puede ver como uno de los duendes de jardín, que se encontraban de fondo en el video de Luisito Comunica, este parpadea.

Luisito Comunica ha declarado estar sorprendido por la actividad paranormal en su video y ha pedido que le ayuden a saber si necesita hacer algo para saber si hay brujería en su casa.

Captan actividad paranormal en video de Luisito Comunica

El video que Luisito Comunica publicó el pasado 18 de agosto, bajo el nombre de ‘Los audífonos de $15 que CARGAN TU TELÉFONO’, se volvió viral después del hecho paranormal.

Y es que, los mismos seguidores del influencer detectaron que mientras este daba la conclusión de unos audífonos que compró por 300 pesos, una de sus figuras de decoración parpadeó.

Se trata de un conocido duende de jardín que Luisito Comunica utilizó como fondo de la toma que hace a los audífonos, en este se ve como la figura parpadea.

Enseguida los comentarios comenzaron a abarrotar el video en YouTube, para hacer mofa y hablarle a Luisito Comunica sobre su duende.

Luisito Comunica enfrenta la actividad paranormal de su video

El influencer abordó el tema de la presunta actividad paranormal en su video por medio de sus Instagram Stories, en donde dijo no haberse percatado del hecho.

Luisito Comunica incluso se dijo dudoso de llevar a una persona que realice magia a su casa, para saber qué está pasando.

“¿Vieron esa vaina, vieron esa chucha? yo no sé si llevar a un exorcista a mi casa a hacer una magia… yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más. “.

Luisito Comunica, influencer.

Con mucha seriedad, Luisito Comunica dijo que ahora siente miedo y no sabe “si puedo dormir tranquilo en la noche”.

Por ello, Luisito Comunica pidió a sus seguidores aconsejarlo sobre la actividad paranormal de su casa, sin embargo, aún no ha compartido sus acciones futuras.